Publicado por el

Resumen de la semana 7 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends

Ya muy cerca las eliminatorias, y aunque algunos equipos ya aseguraron su pase, todavía falta definir los últimos resultados de la tabla general.

Resumen de la semana 7 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends - torneo-lln-clausura-2018-de-league-of-legends_1-800x800

La semana 7 del Torneo LLN 2018 de League of Legends terminó con Rainbow 7 liderando la tabla de posiciones, un resultado al cual ya nos tienen acostumbrados, y al parecer no lograrán quitarle esa posición en lo que resta del torneo. Por otro lado, Pixel Esports que comenzó muy bien el torneo, ahora baja hasta las últimas posiciones justo antes de Zaga Talent Gaming. En el caso de Predators Esports, e Infinity Esports, continúan su lucha por ver quién quedará en el segundo lugar antes de las eliminatorias.

Semana 7 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends

Resumen de la semana 7 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends - torneo-lln-clausura-2018-de-league-of-legends-800x369

En las partidas del día uno pudimos ver a un Infinity Esports que dominó gracias al dominio de la Grieta por parte de Renyu como tirador logrando un score excelente usando a Xayah.

En la partida entre los depredadores y Gaming Gaming, vimos cómo GG no logró cerrar su juego en equipo al sufrir con la Zoe de Zelt que se lleva una racha perfecta de asesinatos en contra de Gaming Gaming.

R7 logra quitarle la racha a Dash9, quienes se veían como un buen oponente para derrotar al campeón en las partidas del primer día, pero Seiya logra demostrarles el por qué es uno de los mejores jugadores de la liga en el carril central, teniendo una participación del 100% en todos los asesinatos.

En la partida de 6Sense contra Pixel Esports, vimos como Pixel Esports no logró recuperarse ante el juego en equipo de los chicos de la escuadra del sexto sentido, y aunque fue una partida muy pareja, al final no lograron arrebatarle la victoria a 6Sense.

La cosas pintaban bien en la segunda partida del día 2 para los chicos de Zaga Talent Gaming quienes comenzaron la partida con un marcador a su favor a pesar de dar la primera sangre, y parecía que por fin lograrían salir de la racha de derrotas, pero Dash9 les roba el sueño al no dejarlos crecer dentro de la Grieta lo que asegura el pase de Dash9 a las eliminatorias.

Rainbow7 terminó dominando su última partida en contra de Gaming Gaming quienes a pesar de tener una buena composición, no lograron hacerle frente a los campeones, aunque las palmas se las llevó Genthix como soporte al mostrar un dominio excelente con Braum.

Sólo queda una semana antes de las eliminatorias, y aunque varios equipos ya aseguraron su pase, todavía podemos tener cambios de último momento en algunas posiciones, así que te invitamos a no perderte las partidas de la semana 8 del Torneo LLN Clausura 2018 y apoyar a tu equipo favorito.

Resumen de la semana 7 del Torneo LLN Clausura 2018 de League of Legends - torneo-lln-clausura-2018-de-league-of-legends_11_agosto-800x403

Para el Equipo de la Semana, tenemos de vuelta a Seiya como carrilero central, y a Whitelotus junto con Genthix que dominaron el carril inferior como tirador y soporte. Por el lado de Predators Esports tenemos a Matarraya en el carril superior, y a LiquidDiego en la jungla, llevándose las posiciones en el Equipo de la Semana.

Estamos ya muy cerca de las eliminatorias, y aunque algunos equipos ya aseguraron su pase, todavía falta definir los últimos resultados de la tabla general. La final cada vez está más cerca, así que te recomendamos estar al tanto de la página oficial o redes sociales, para que no te pierdas ninguna noticia sobre el Torneo Clausura LLN 2018 de League of Legends.

Últimas noticias en WebAdictos