Publicado por el

Tijuana vs León, Jornada 3 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Te dejamos las opciones para ver a los Xolos de Tijuana vs León en vivo, en la Jornada 3 de la Liga MX Apertura 2018, este domingo 5 de agosto.

Tijuana vs León, Jornada 3 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - tijuana-vs-leon-apertura-2018

Los Xolos de Tijuana cierran la jornada 3 del Apertura 2018, este domingo 5 de agosto, ante los Esmeraldas de León. El encuentro se disputará a las 20:06 horas en la cancha del Estadio Caliente; Te decimos cómo seguir el partido de Xolos de Tijuana vs León en vivo.

Xolos ha iniciado de forma regular el torneo, un triunfo en casa y una derrota como visitantes ante Tigres por la mínima diferencia, por lo que ahora buscarán repetir el juego de la primera fecha y sacar los tres puntos.

Los Esmeraldas por su parte, han perdido los dos primeros juegos del certamen de Liga MX por marcador de 2-0, ante Tigres y ante Rayados. Algo que buscarán revertir en la frontera, algo que no será sencillo, ya que los xoloitzcuintles tiene nueve partidos sin perder en casa.

En qué canal pasan Tijuana vs León

El encuentro de Xolos contra León será transmitido en exclusiva por el canal Fox Sports 2 de televisión de paga. También podrás verlo por internet desde Fox Play ingresando con los datos de tu proveedor, o bien en las siguientes opciones te decimos cómo seguir el encuentro por internet.

Xolos de Tijuana contra León por internet

Ingresa al portal de Liga MX para seguir el encuentro de Xolos contra León minuto a minuto, con oportunidad de ver videos de las mejores jugadas del encuentro, incluyendo los goles. También puedes seguir las cuentas de Twitter de la Liga MX o de Fox Sports MX.

Antecedentes

Tijuana acumula cuatro encuentros sin perder ante León en juegos de Primera División, la última derrota fue 3-0 en la ida de Cuartos de Final del Apertura 2016. Xolos acumula nueve encuentros sin perder de local en juegos de Primera División, su última derrota fue 0-2 ante Querétaro en la fecha 6 del torneo pasado.

Últimas noticias en WebAdictos