Veracruz vs Morelia en la J3 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Veracruz vs Morelia en la J3 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Veracruz vs Morelia en la J3 del Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - veracruz-vs-morelia-apertura-2018

Veracruz y Monarcas Morelia abren el telón de la Jornada 3 de la Liga MX Apertura 2018, este viernes 3 de agosto, en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. El encuentro comenzará a las 7:00 PM tiempo del centro de México y en la nota encontrarás las opciones para ver a Veracruz vs Morelia en vivo.

Los Tiburones de Veracruz no logran un punto liguero desde el pasado 7 de abril, cuando venció de visita al Guadalajara 1-0. Y en casa no saca unidades desde el 1 de abril cuando se impuso también 1-0 a Tijuana. Desde entonces han pasado cinco partidos de Liga MX (más dos de Copa MX) que se han contado como derrotas.

Por su parte, Monarcas Morelia no ha podido ganar en sus últimas tres visitas ligueras y de Liguilla. No gana fuera de casa también desde el 7 de abril, 3-2 en cancha del León. Los michoacanos ya ganaron en el reciente torneo (3-1 al campeón Santos), por lo que ocupan el noveno puesto.

En qué canal pasan Veracruz contra Morelia

El encuentro lo podrás ver por televisión abierta a través de la transmisión del canal Azteca 7 de señal abierta. También contará con transmisión simultánea en internet desde las plataformas de Azteca Deportes a las que te decimos cómo acceder a continuación.

Veracruz vs Morelia por internet

Haz clic aquí para acceder a la transmisión del partido de Veracruz contra Monarcas Morelia por la transmisión de Azteca Deportes, en vivo y de manera gratuita a través de tu computadora, celular o tablet. También puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo móvil la aplicación de Azteca Deportes.

Antecedentes

Veracruz tiene cuatro derrotas en los últimos cinco enfrentamientos contra Morelia en Primera División; dos fueron en Estadio Luis de la Fuente. Veracruz tiene cinco derrotas consecutivas en Primera División; no gana desde el pasado 7 de abril, por 1-0 contra Guadalajara.

Morelia tiene 10 juegos seguidos permitiendo gol del rival en Primera División; ha recibido 17 anotaciones en ese periodo.