Publicado por el

Tesla añadirá juegos clásicos de Atari a sus autos

Elon Musk ha señalado que los juegos llegarán como huevos de pascua en la versión 9.0 del software usado por los autos Tesla.

Tesla añadirá juegos clásicos de Atari a sus autos - tesla-model-3-touchscreen

Elon Musk, líder de la empresa, ha dado una noticia en Twitter que podrá poner nostálgicos a los dueños de un auto Tesla, y es que pronto los automóviles de la firma recibirán juegos de Atari mediante una actualización de software.

Musk destaca que algunos de los “mejores juegos clásicos de Atari” llegarán con la versión 9.0 del software Tesla, utilizado en los vehículos manufacturados por la empresa, el cual se lanzará en unas 4 semanas.

Algunos de los mejores juegos de Atari llegarán como huevos de pascua en el lanzamiento de Tesla V9.0 en unas 4 semanas. ¡Gracias Atari!

Si bien no ha dado una lista de títulos que podrán jugarse en los vehículos, en respuesta a un usuario señala que algunos títulos que podrían añadirse son Missile Command, Tempest y Pole Position, este último siendo controlando mediante el volante del auto cuando el coche se encuentre estacionado.

Esperamos incluir los últimos tres en este lanzamiento, con Pole Position enlazado al volante (mientras está estacionado, para ser claros jaja)

Y eso no es todo, Elon también invita a desarrolladores a enviar sus desarrollos a Tesla para poder disfrutarlos en los vehículos, utilizando algunos de sus componentes como métodos de entrada.

Si estás metido en el desarrollo de juegos, considera aplicar para Tesla. Queremos hacer juegos súper divertidos que integren la pantalla táctil central, el teléfono y el auto en la vida real.

Fuente: Elon Musk en Twitter (1), (2), (3) / Vía: Engadget.

Últimas noticias en WebAdictos