Publicado por el

América vs Atlas, J2 de la Liga MX Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Conoce a qué hora juegan y cómo ver al América vs Atlas en vivo por internet, en la Jornada 2 del Apertura 2018, este sábado 28 de julio.

América vs Atlas, J2 de la Liga MX Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-atlas-apertura-2018

América se enfrenta a los Rojinegros del Atlas este sábado 28 de julio, como parte de la Jornada 2 de la Liga MX Apertura 2018. El partido se jugará a las 7:00 PM en la cancha del Estadio Azteca y para que no te quedes sin verlo te dejamos el link para ver a América vs Atlas en vivo desde tus dispositivos, y otras opciones para seguir el encuentro.

Las Águilas se presentarán en casa después de caer en su visita a los Rayos de Necaxa por marcador de 2-1, mientras que los rojinegros no pudieron pasar del empate ante Querétaro en su primer partido como local, donde las fallas fueron los protagonistas de este encuentro.

Ambos técnicos cuentan con equipo completo para encarar esta segunda fecha, en la que se espera que se muestre mejoras en el funcionamiento de los equipos.

En qué canal pasan al América vs Atlas

El partido será transmitido en televisión por el canal Las Estrellas de señal abierta, así como por TDN en TV de paga. También podrás disfrutar del partido de las Águilas contra Atlas desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita por las plataformas de Televisa Deportes.

América vs Atlas por internet

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de América contra Atlas por la señal de Televisa Deportes. También puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android, o bien escuchar el partido por radio en línea por la transmisión de WRadio. Solo ingresa a play.wradio.com.mx o dale play al siguiente reproductor.

Antecedentes

América y Atlas se han enfrentado en 57 ocasiones en torneos cortos. En esos enfrentamientos, las Águilas han ganado 26 encuentros, empatado 14 y perdido 17.

Además, las Águilas han recibido 47 goles de Atlas y han anotado 65. En los últimos 10 partidos, sólo se ha dado un empate y cinco victorias del América contra cuatro de los rojinegros.

Últimas noticias en WebAdictos