Publicado por el

5 motivos por los que debes escaparte a un Spa

Conoce los mejores Spas de México y los beneficios de una escapada a un Spa.

5 motivos por los que debes escaparte a un Spa - spa-800x533

El ritmo de vida actual ha hecho del Spa el regalo perfecto para los que buscan una experiencia relajante y diferente. Cada vez es más común que busquemos un masaje, una hidroterapia o una sesión de exfoliación para escapar de la rutina y cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente. Es por esto que Groupon México te presenta una lista de los mejores Spas del país y los principales motivos por los que debes escaparte a uno de éstos. 

BENEFICIOS DEL SPA


1. RELAJACIÓN MUSCULAR: las terapias basadas en masajes, calor y agua ayudan a liberar la tensión muscular y a canalizar la energía. Además, mitigan el dolor, reducen el cansancio, aumentan la flexibilidad y mejoran la circulación.

2. REDUCCIÓN DEL STRESS: es el motivo principal para visitar el Spa porque esta actividad nos permite centrarnos en el cuerpo, vivir el presente y olvidarnos del exterior. De este modo encontraremos un incremento de la energía, reducción de la ansiedad y los nervios y un mayor equilibrio emocional.

3. LIMPIEZA DE PIEL: la mayoría de tratamientos del Spa tienen beneficios para nuestra piel por medio de técnicas de exfoliación y limpieza facial que nos ayudarán a combatir el envejecimiento de la piel, eliminar células muertas e hidratar.

4. ESCAPADA ROMÁNTICA: es un plan ideal para fortalecer la relación con la pareja y salir de la rutina.

5. ELIMINACIÓN DE TOXINAS: ideal para limpiar todas las impurezas que acumulamos tanto en nuestro interior como exterior por medio de diferentes terapias que ayudan a estimular el sistema inmunológico, aceleran el metabolismo, evitan la hipertensión y mejoran la respiración.

SPAS EN MÉXICO

1. Heavenly Spa by Westin Santa fe: ubicado en el último piso del hotel, está equipado con un gimnasio, tina de hidromasaje, camastros, alberca, área de descanso, terraza y bar de jugos, permitiendo que los estresados huéspedes y transeúntes escapen de la rutina con masajes suecos, faciales y otros. Ideal tomar un full day spa de lujo para aprovechar todas sus ventajas.


2.
 AWAY® SPA by Hotel Wdestacado como uno de los mejores de la Ciudad de México por medios y diversos blogs especializados. Cuenta con servicios de masaje, gimnasio FIT, sauna y tina de relajación, así como cortesías de jugos y frutas, todo enfocado en brindar un servicio integral dedicado al cuidado del cuerpo, todo esto, acompañado de una fabulosa vista a Polanco. Muy recomendado tomar una sesión de spa con vapor, sauna, Jacuzzi y masaje relajante.

 

3. Oriental Spa at the JW Marriott Santa Fe: ubicado en Ciudad de México se caracteriza por combinar la filosofía oriental con la tecnología occidental. Dentro de sus instalaciones cuenta con un sauna, una sala de vapor y una tina de hidromasaje, además de exclusivas áreas de lounge, duchas y  lockers. Entre sus tratamientos se destaca el Ritual Oriental Spa de lujo para para 2.

 

4. Oriental Spa by Marriott Reforma: este spa perteneciente al hotel Marriott ofrece tratamientos ayurvédicos, masajes de parejas, tratamientos faciales, manicure, pedicure, entre otros, los cuales son brindados en zonas separadas para hombres y mujeres, lo que permite vivir una mejor experiencia de relajación. Ofrece circuito por las áreas húmedas para relajarse y desintoxicar el cuerpo, exfoliación corporal y mascarilla corporal a base de chocolate. Se recomienda tomar un full Day Spa de lujo + áreas húmedas. 

5Spa A&G and Beauty Shop en Hotel Presidente Intercontinental: ubicado en Santa fé, el Spa A&G es la fusión de la experiencia de 2 grandes marcas en un lugar de vanguardia en tecnología cosmética, en un oasis urbano sin salir de la metrópoli. Se caracterizan por el cuidado del medio ambiente usando productos sustentables.Ideal tomar un Full day spa de lujo.           

Últimas noticias en WebAdictos