Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 ¡En vivo por internet!

Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 ¡En vivo por internet!

Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 ¡En vivo por internet! - inauguracion-barranquilla-2018

Este jueves 19 de julio dará inicio la actividad de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. La ceremonia de inauguración se llevará a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en punto de las 20:00 horas tiempo del centro de México y para que no te quedes sin verla, te decimos cómo ver la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 en vivo desde tus dispositivos.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe darán inicio con una inauguración llena de música, luces, cultura y color en el estadio Metropolitano, en donde la Miss Universo 2014, Paulina Vega, y la cantante Shakira serán las encargadas de dar la bienvenida a los 37 países.

Paulina Vega llevará la ceremonia con duración de dos horas y quince minutos que tendrá además un cierre espectacular con el regreso de Shakira a su país natal. El evento denominado ‘Barranquilla 2132’ está inspirado en el libro homónimo del escritor José Antonio Osorio, quien plasmó una ciudad futurista basada en tecnología y una arquitectura de cristal. El show mostrará el pasado y presente del país con tintes cinematográficos mágicos que darán pie para conocer al futuro de Barranquilla.

Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 ¡En vivo por internet! - inauguracion-juegos-centroamericanos-y-del-caribe-2018
Foto: barranquilla2018.com

Los artistas que podrán la música en el show son Cabas, Adriana Lucía, Cuco Valoy, Los de Adentro, Dragón y Caballero, y Checho Acosta, que serán la antesala para el desfile de los deportistas de cada delegación. Shakira será la encargada de cerrar el show al interpretar tres de sus mejores éxitos y dar el banderazo oficial a las competencias.

Transmisión de la Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

La transmisión de la ceremonia inaugural de Barranquilla 2018 la podrás ver en televisión por el canal Claro Sports de TV de paga, pero también la podrás ver en vivo por streaming desde Marca Claro o desde el sitio oficial del Comité Olímpico Mexicano; enseguida te decimos cómo acceder directamente en tus dispositivos.

Ver la Inauguración de Barranquilla 2018 por internet

Ingresa a Marca Claro dando clic aquí o al sitio del COM desde tu computadora, celular o tablet, en punto de las 20:00 horas de México para ver la ceremonia inaugural de los Juegos Centroamericanos 2018.

Los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 pasarán la historia desde este jueves como los de mayor equilibrio de género en la historia de las justas.

Tras la elaboración de los listados oficiales de competidores por deporte, país y género; se estableció que la cifra total de deportistas mujeres es de 2325 y que por los hombres habrá 3014 en competencias.

El gran total de participación oficial para los Juegos es de 5339. Récord absoluto para los Juegos regionales más antiguos de la historia.