Publicado por el

¡Es la Hora de Aventura de tu consola!

¡Es hora PIRATA! Adventure Time Pirates Of The Enchiridion llega a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC el 20 de julio en todo el mundo.

¡Es la Hora de Aventura de tu consola! - hora-de-aventura-de-tu-consola_2

La Tierra de Ooo está bajo el agua, y ahora les toca a Finn y Jake averiguar qué ha pasado. Únete a nuestros héroes mientras exploran aguas peligrosas, buscan pistas, interrogan a los piratas y luchan contra los malos para resolver este misterio tan húmedo, y así salvar al reino.

  • Explora la Tierra de Ooo libremente, descubre secretos y colecciona botines junto a personajes favoritos de los fanáticos, como Finn, Jake, BMO y Marceline.
  • Navega a través de alta mar entre reinos, y aventúrate hacia los territorios desconocidos para descubrir lo que está pasando con la Tierra de Ooo.
  • Mejora tus héroes, usa objetos, hechizos, pociones y habilidades únicas de héroe para combatir a los villanos en combates tácticos de ritmo rápido.
  • Una historia original de Adventure Time, grabada con las voces originales del programa (en Inglés)

Encantadora para los aficionados de todas las edades, Adventure Time: Pirates of Enchiridion es la fábula divertida y moderna que permite a los fanáticos del programa de televisión unirse a los dos mejores amigos, Finn y Jake, en su búsqueda por restaurar el orden en la fantástica Tierra de Ooo.

Disponibilidad

Adventure Time: Pirates of Enchiridion será lanzado para Xbox One, PS4 y Switch el 20 de Julio de 2018

Últimas noticias en WebAdictos