Publicado por el

Se filtra foto del Samsung Galaxy Note 9 y… se nos hace muy conocido

El sitio Android Headlines ha obtenido una foto del próximo Samsung Galaxy Note 9, el cual no dista mucho del modelo actual.

Se filtra foto del Samsung Galaxy Note 9 y... se nos hace muy conocido - galaxy-note-8-orchid-purple

Estamos a la segunda mitad del 2018 y los fabricantes de smartphones están alistando sus nuevos productos que buscarán acaparar el gusto de los compradores hasta la llegada de nuevos modelos. Samsung forma parte de este sector, y los fans de la marca y del sistema Android esperan la llegada de Galaxy Note 9; el sitio Android Headlines ha presentado en exclusiva una primera imagen del dispositivo, la cual podría causar decepción en algunos potenciales compradores.

Y es que este supuesto Galaxy Note 9 luce muy parecido — sino igual — al actual Note 8, es decir, posee el mismo diseño con pantalla Infinity Display, el cual contempla bordes muy pequeños y curvaturas a los lados. De resto nada parece cambiar en el frontal, es decir, se incluyen una distribución de los sensores frontales muy similar a los de su antecesor:

Se filtra foto del Samsung Galaxy Note 9 y... se nos hace muy conocido - samsung-galaxy-note-9-ah-leakLa foto filtrada en cuestión. Fuente: Android Headlines.

Android Headlines señala que la imagen proviene de una fuente confiable, y que esta fotografía pertenecería a un render oficial del equipo. Si bien lamentan no obtener información del equipo, se ha confirmado que el diseño del Note 9 no distará mucho de su antecesor, salvo la parte trasera, en la cual la posición del lector de huellas dactilares será modificada para un mejor alcance, pasando a estar debajo de las cámaras fotográficas.

Si bien no hay información confirmada sobre sus especificaciones, desde hace tiempo se ha comentado que el equipo tendrá entre sus principales novedades tendrá una batería de 4000 mAh y será potenciado por un procesador Exynos 9810 o un snapdragon 845, este último solo para ciertas regiones. De resto parece ser similar al equipo que viene a relevar.

Fuente: Android Headlines.

Últimas noticias en WebAdictos