A qué hora es La Academia 2018 y en dónde podrás verlo

A qué hora es La Academia 2018 y en dónde podrás verlo

A qué hora es La Academia 2018 y en dónde podrás verlo - horario-la-academia-2018

El reality de TV Azteca La Academia regresa este 2018 con todo a partir del domingo 8 de julio. La Academia 2018 contará con una increíble cobertura, ya que será transmitida en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. En la nota te decimos a qué hora es La Academia y dónde podrás ver o escuchar cada concierto.

La Academia 2018 contará con la conducción de Adal Ramones y Cynthia Rodríguez, así como con la experiencia de Edith Márquez, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Edwin Luna, como jueces.

Los alumnos permanecerán en completo aislamiento una vez que ingresen a la casa perdiendo todo contacto con su vida habitual, sin embargo, tendrán la oportunidad de generar contenidos digitales a través de tabletas que les entregará la producción con el objetivo de compartirle a su familia, amigos y seguidores sus vivencias y experiencias dentro de la casa sin oportunidad de responderles.

Además, se lanzará una App que estará disponible en todas las tiendas digitales y que mantendrá a los seguidores cautivos con contenidos exclusivos de todo lo que ocurra en el reality y en donde el público podrá votar al terminar cada concierto y hasta el día miércoles a media noche.

Horario de La Academia 2018 y en dónde verlo

Los conciertos de La Academia 2018 se llevarán a cabo a partir del 8 de julio cada domingo en punto de las 8:00 PM. El público de México podrá ver La Academia por la señal de Azteca Uno, por internet en laacademia.tv y también en la app TV Azteca Conecta, que ofrecerá una experiencia única y diferente con sus contenidos interactivos.

En Latinoamérica, el reality será transmitido en la señal de AZ Mundo, mientras que en Honduras y Guatemala, el púbico tendrá la oportunidad de disfrutarlo en TV Azteca Honduras y TV Azteca Guate, respectivamente.

Además, podrás escuchar todos los conciertos de La Academia por radio cada domingo por la señal de Exa FM.