Cuartos de final del Mundial Rusia 2018: Horarios y transmisión

Cuartos de final del Mundial Rusia 2018: Horarios y transmisión

Cuartos de final del Mundial Rusia 2018: Horarios y transmisión - cuartos-de-final-mundial-2018

Llegamos a la recta final del Mundial Rusia 2018, 8 equipos pelearán por seguir avanzando en la competencia para lograr conseguir el título de campeón del mundo. El 6 y 7 de julio se estarán llevando a cabo los Cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y te dejamos los horarios de los partidos y las opciones por donde podrás seguir la transmisión en vivo de cada uno de ellos.

Los cuartos de final del Mundial Rusia 2018 arrancan este 6 de julio a las 9:00 AM con el encuentro entre Uruguay vs Francia en el estado Nizhni Nóvgorod. Ambos equipos llegan invictos a este choque entre campeones del mundo. Uruguay cuenta sus partidos por victorias y solo ha encajado un gol en todo el torneo, mientras Les Bleus dejaron en la cuneta a Argentina en un partido espectacular. La transmisión del partido será por Las Estrellas, Azteca 7, TDN y SKY, así como por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes.

Unas horas más tarde, a la 1:00 PM del 6 de julio se enfrentarán Brasil vs Bélgica en la Kazán Arena. La transmisión del encuentro será por el canal 2, Azteca 7, TDN y SKY; por internet lo podrás ver por TelevisaDeportes.com y por radio escucharlo por W Radio y W Deportes. Bélgica, tiene el mejor ataque del torneo mientras que Brasil cuenta con la defensa más sólida.

Para el sábado 7 de julio se enfrentan Suecia vs Inglaterra a las 9:00 AM en la Samara Arena. La transmisión será exclusiva de SKY y lo podrás escuchar por W Radio y W Deportes. Suecia clasificó por primera vez desde 1994 a esta instancia.

Luego a la 1:00 PM del 7 de julio el anfitrión Rusia se enfrenta a Croacia en el estadio Fisht de Sochi. La transmisión será exclusiva de SKY, y lo podrás escuchar por radio por W Radio y W Deportes Radio.

Cuartos de final del mundial Rusia 2018

  • Uruguay vs Francia: 6 de julio – 9:00 AM | Canal 2, Azteca 7, TDN, SKY
  • Brasil vs Bélgica: 6 de julio – 1:00 PM | Canal 2, Azteca 7, TDN, SKY
  • Suecia vs Inglaterra: 7 de julio – 09:00 AM | SKY
  • Rusia vs Croacia: 7 de julio – 01:00 PM | SKY