Publicado por el

Serbia vs Brasil en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Conoce cómo ver a Serbia vs Brasil en vivo por TV o internet, este 27 de junio, en la definición del grupo E del mundial Rusia 2018.

Serbia vs Brasil en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - serbia-vs-brasil-mundial-2018

Serbia y Brasil se juegan el pase a los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018, cuando se enfrenten este miércoles 27 de junio en el Estadio Spartak de Moscú. El encuentro se llevará a cabo a la 1:00 PM y te dejamos las opciones por las que podrás ver a Serbia vs Brasil en vivo por internet o televisión.

No sabremos qué dos selecciones pasan a los octavos de final en el Grupo E hasta que concluya su última jornada, que enfrenta a Serbia con Brasil, por una parte, y a Suiza con una Costa Rica ya eliminada en el otro duelo.

Brasil encabeza la liguilla con cuatro puntos, los mismos que Suiza, mientras que Serbia se halla a uno de ambos. El combinado serbio, que todavía se resiente del doloroso revés sufrido ante Suiza en los instantes finales (2-1), está pues obligado a ganar al cuadro brasileño en Moscú, en el estadio del Spartak.

En cuanto a los sudamericanos, que no han desplegado aún todo su potencial en Rusia, fueron incapaces de pasar del empate 1-1 frente a Suiza, aunque posteriormente reaccionarían contra Costa Rica, imponiéndose por 2-0 en el tramo final del choque. El conjunto que dirige Tite no podrá contar con el extremo Douglas Costa, lesionado ante los costarricenses.

En qué canal pasan a Serbia vs Brasil

Podrás ver el partido de Brasil vs Serbia por televisión a través de SKY y TDN. Por internet lo podrás ver por BlueToGo.mx y también te dejamos otras opciones para seguir el partido de Brasil vs Serbia por internet ¡En vivo!

Serbia vs Brasil por radio

Serbia vs Brasil en el Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - serbia-vs-brasil-por-radio-mundial-2018

Puedes escuchar el partido de Serbia vs Brasil por radio, sintonizando las estaciones 96.9 FM / 730 AM en la Ciudad de México. También lo podrás escuchar desde otras partes del país y el mundo, ingresando a play.wradio.com.mx o dandole play al siguiente reproductor. De igual forma te recomiendo ingresar al minuto a minuto en Televisa Deportes, donde al finalizar el encuentro podrás ver el video completo del partido.

Alineaciones probables

Serbia: Vladimir Stojkovic; Antonio Rukavina, Branislav Ivanovic, Dusko Tosic, Aleksandar Kolarov; Nemanja Matic, Luka Milivojevic, Sergej Milinkovic-Savic, Dusan Tadic, Filip Kostic; Aleksandar Mitrovic

Brasil: Alisson, Fagner, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Casemiro, Paulinho; Willian, Philippe Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus.

Últimas noticias en WebAdictos