Dinamarca vs Francia, Mundial 2018 ¡En vivo por internet!

Dinamarca vs Francia, Mundial 2018 ¡En vivo por internet!

Dinamarca vs Francia, Mundial 2018 ¡En vivo por internet! - dinamarca-vs-francia-mundial-2018

Dinamarca se enfrenta a una ya calificada selección de Francia, en busca de su pase a la siguiente ronda, este martes 26 de junio, en partido del grupo C del Mundial Rusia 2018. El partido se llevará a cabo a las 9:00 AM desde el estadio Luzhnikí en Moscú y te dejamos las opciones para poder ver a Dinamarca vs Francia en vivo y otras opciones para seguirlo por internet.

Francia ya está en octavos, por lo que abordará su último partido del Grupo C sin presión, mientras que Dinamarca parte con ventaja en su pugna por unirse a los Bleus en la ronda eliminatoria. Los daneses solo tienen que evitar la derrota, e incluso podrían lograr el pase si pierden si Australia no gana contra la ya eliminada Perú e incrementan su diferencia de goles lo suficiente como para superarla.

En su etapa como jugador, Didier Deschamps se quedó en el banquillo en su último partido de la fase de liguilla de Francia 1998, contra Dinamarca. Seguro que no le importaría cosechar un resultado similar, dado que en aquella ocasión, una Francia con muchos cambios en once inicial se llevó el gato al agua por 2-1 y se proclamó líder de grupo con pleno de puntos.

En qué canal pasan Dinamarca vs Francia

El partido será transmitido en televisión en exclusiva por SKY y por internet a través de Blue To Go (para suscriptores SKY). A continuación te presentamos otras opciones para seguir el encuentro de Dinamarca vs Francia por internet desde tu computadora, celular o tablet.

Francia vs Dinamarca por radio

Dinamarca vs Francia, Mundial 2018 ¡En vivo por internet! - dinamarca-vs-francia-por-radio

Sintoniza el 730 AM en la Ciudad de México o ingresa a play.wdeportes.com desde cualquier parte del país y del mundo, para escuchar el partido de Francia vs Dinamarca en vivo por radio por la transmisión de W Deportes Radio. De igual forma puedes ingresar al minuto a minuto de Televisa Deportes.

Alineaciones probables

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen, Jens Stryger Larsen; Lasse Schone, Thomas Delaney, Christian Eriksen; Andreas Cornelius, Martin Braithwaite, Nicolai Jorgensen

Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Presnel Kimpembe, Lucas Hernandez; Paul Pogba, Ngolo Kante, Corentin Tolisso; Nabil Fekir, Antoine Griezmann, Thomas Lemar.