Nigeria vs Islandia, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Nigeria vs Islandia, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Nigeria vs Islandia, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - nigeria-vs-islandia-mundial-2018

Nigeria e Islandia del grupo D del Mundial Rusia 2018 se enfrentan este viernes 22 de junio en la Volgograd Arena. El encuentro iniciará a las 10:00 AM tiempo del centro de México y para que no te quedes sin verlo, te dejamos los accesos para ver a Nigeria vs Islandia en vivo desde tus dispositivos.

Tras protagonizar una de las sorpresas de la jornada inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Islandia aspira a sumar los tres puntos ante Nigeria este viernes en el Volgogrado Arena. En su primer choque del Grupo D, el conjunto islandés no se dejó intimidar por la temible Argentina y acabó registrando un empate a 1-1, gracias a su gran juego en bloque y un entregado desempeño colectivo.

Nigeria, por su parte, acude a este duelo sometida a una considerable presión, consciente de que una derrota supondría un tempranero adiós al certamen. Los hombres de Gernot Rohr fueron incapaces de desplegar un fútbol convincente en su primer compromiso en Rusia, se mostraron a todas luces predecibles en ataque e inseguros en la defensa ante las acciones a balón parado, y su derrota por 2-0 a manos de Croacia fue merecida.

En qué canal transmiten Nigeria vs Islandia

Podrás ver el partido de Islandia vs Nigeria por televisión abierta en México desde el canal “Las Estrellas” y Azteca 7, y por TDN en TV de paga. En caso de que no tengas acceso a un televisor a la hora del partido, también lo podrás ver por internet en las opciones que encontrarás a continuación.

Nigeria vs Islandia por internet en Televisa Deportes

Para ver el partido por internet, solo tienes que dar clic aquí para acceder a la transmisión de Televisa Deportes. El partido también se transmitirá desde las apps de Televisa Deportes en iOS y Android o desde la app de AT&T FIFA World Cup 2018.

Escuchar el partido de Islandia vs Nigeria por radio

Nigeria vs Islandia, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - nigeria-vs-islandia-por-radio-mundial-2018

Si vas en el auto y te encuentras en la ciudad de México, solo sintoniza el 730 AM en tu radio. Pero también lo podrás escuchar por internet en cualquier parte de México y el mundo, ingresando a play.wdeportes.com desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita.

Probables alineaciones

Nigeria: Francis Uzoho; Abdullahi Shehu, William Troost-Ekong, Leon Balogun, Brian Idowu; Wilfred Ndidi, John Obi Mikel, Oghenekaro Etebo; Victor Moses, Odion Ighalo, Alex Iwobi.

Islandia: Hannes Halldorsson; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordor Magnusson; Emil Hallfredsson, Aron Gunnarsson; Gylfi Sigurdsson, Birkir Bjarnason, Rurik Gislason; Alfred Finnbogason.