Publicado por el

Instagram presenta nueva aplicación IGTV y ya alcanzó los mil millones de usuarios

IGTV, una nueva aplicación para ver video en vertical de larga duración de tus creadores favoritos de Instagram.
Instagram presenta nueva aplicación IGTV y ya alcanzó los mil millones de usuarios - kevin-systrom_igtv-800x533Kevin Systrom

Instagram anuncia dos hitos importantes: Instagram ahora es una comunidad global de mil millones de personas, y está comenzando un nuevo capítulo de video móvil con IGTV.

IGTV es una nueva aplicación y espacio dentro de Instagram donde las personas pueden ver videos verticales de larga duración (hasta una hora) de sus creadores de Instagram favoritos, lo que les permite conectarse de manera más significativa.

Instagram presenta nueva aplicación IGTV y ya alcanzó los mil millones de usuarios - 1-entrypoint-2up-es-800x688

IGTV es diferente de la típica experiencia de video móvil:

  • Para dispositivos móviles: IGTV está diseñado para la forma en que usas y sostienes tu teléfono, por lo que los videos son en pantalla completa y vertical. Los videos no tienen el límite de duración de un minuto, sino que pueden durar hasta una hora.
  • Fácil de usar: comienza a reproducirse tan pronto como abras la aplicación, no tienes que hacer búsquedas para empezar a ver contenido de las personas que ya sigues en Instagram y de otras que te pueden gustar según tus intereses.Puedes deslizar el dedo hacia arriba para descubrir más videos. Solo tienes que elegir entre las opciones “Para ti”, “Seguidos”, “Populares” y “Seguir viendo”. También puedes indicar que te gustan, comentar y enviar videos a amigos a través de Direct.

Instagram presenta nueva aplicación IGTV y ya alcanzó los mil millones de usuarios - igtv-bucar-800x688

  • Contenido de calidad: IGTV se basa en la red de Instagram y los creadores son los canales; para que puedas ver a las personas que ya sigues en Instagram y descubrir otras.

IGTV está disponible a nivel mundial a partir de hoy, y algunas de las principales cuentas y creadores con más seguidores del mundo ya lo están implementando en sus canales, incluyendo:

* *Lele Pons* (@lelepons (https://www.instagram.com/lelepons/ ) – Estrella digital global y actualmente posee el título de creador digital número 1 en Instagram con una audiencia de más de 25 millones de seguidores. Lele acaba de lanzar un programa de cocina por primera vez con IGTV.

IGTV estará disponible en todo el mundo en las próximas semanas en iOS y Android.

Últimas noticias en WebAdictos