Colombia vs Japón, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Colombia vs Japón, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet!

Colombia vs Japón, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! - colombia-vs-japon-mundial-2018

Este martes 19 de junio entran en acción los equipos del grupo H del Mundial Rusia 2018, los primeros en enfrentarse son Colombia y Japón que se medirán a las 7:00 AM tiempo del centro de México en la arena Mordovia. Te dejamos las opciones para ver a Colombia vs Japón en vivo desde tus dispositivos.

Cuando Colombia regresó a la Copa Mundial en Brasil 2014 —tras tres ediciones ausente— se ganó el corazón de buena parte del público. Liderados por James Rodríguez, los cafeteros firmaron varios partidos para el recuerdo y alcanzaron los cuartos de final por primera vez en su historia. Los pupilos de José Pékerman tratarán de igualar tan brillante actuación. ¿Y por qué no? El equipo posee calidad más que suficiente para repetir la historia, y la presencia de Radamel Falcao —goleador histórico de Colombia— supone una inyección de moral para todos.

Pese a estrenarse en la Copa Mundial en 1998, Japón se ha consolidado ya como un combinado habitual en la cita planetaria. De hecho, esta es su sexta participación consecutiva, y los nipones se preparan para romper límites y superar los octavos de final, una ronda que ya alcanzaron en 2002 y 2010. Los Samuráis Azules confían en que el cambio de entrenador —el técnico local Akira Nishino tomó las riendas del equipo tras un complicado clasificatorio en Asia— les ayude a cambiar su suerte.

En qué canal pasan a Colombia vs Japón

El partido entre Colombia contra Japón será transmitido en exclusiva por TDN. En caso de que no tengas ese canal de TV, o simplemente no tengas acceso a un televisor a la hora del partido, te dejamos a continuación algunas opciones para seguir a Colombia vs Japón por internet.

Colombia vs Japón por radio

Si vas en el auto sintoniza el 96.9 FM o 730 AM de la Ciudad de México para escuchar el partido en vivo por radio, en otras partes de la república mexicana o del mundo, pueden entrar a play.wradio.com.mx, play.wdeportes.com o darle play al siguiente reproductor para escuchar este y más partidos del mundial por radio online.

También te recomiendo ingresar al minuto a minuto de Televisa Deportes donde al finalizar el partido podrás ver la repetición en video del partido.

Antecedentes

Japón no ha conseguido ganarle a Colombia en sus tres enfrentamientos anteriores. El primero fue en la Copa FIFA Confederaciones Francia 2003, saldado con 1-0 a favor de los sudamericanos. El segundo, un amistoso jugado en 2007, acabó con empate a cero. El tercer duelo fue el mencionado de Brasil 2014. ¿Conseguirá Japón su primera victoria?

Alineaciones probables

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Johan Mojica; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Cuadrado, James Rodríguez; Luis Muriel, Radamel Falcao

Japón: Eiji Kawashima; Hiroki Sakai, Maya Yoshida, Tomoaki Makino, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Gaku Shibasaki, Genki Haraguchi, Keisuke Honda, Takashi Inui; Yuya Osako