Publicado por el

La App que te hará millonario ¡llega a México!

La aplicación llegó a México y está revolucionando la manera de jugar lotería. Puedes jugar 24/7 desde cualquier Smartphone.
La App que te hará millonario ¡llega a México! - tulotero-800x534
De Europa para México, así es como llega TuLotero a nuestro país, la aplicación que está revolucionando la forma de jugar todos los sorteos de lotería y pronósticos. TuLotero es la primera App que les permitirá a los usuarios jugar todos los sorteos en una solo sitio, desde la comodidad de su Smartphone, además, en la aplicación podrás jugar Melate, Melate retro, Melate revanchita, Chispazo, Progol y varios juegos más.

App TuLotero

En tan sólo tres sencillos pasos los jugadores podrán comenzar a probar su suerte en diversos sorteos. Para comenzar a jugar, el usuario sólo debe ingresar a la tienda de aplicaciones de su sistema operativo: iOS o Android, descarga, añade un método de pago  (tarjeta de débito, de crédito o mediante transferencia bancaria) y comienza a jugar. ¡Así de sencillo, cómodo, fácil y seguro!
TuLotero es la única aplicación que les permite a los usuarios conocer losresultados inmediatamente, posterior al sorteo, de esta forma evitarán estar consultando fuentes de terceros. La App notifica la combinación ganadora, y por sí fuera poco, si eres el afortunado y te conviertes en millonario o ganador de uno de los múltiples sorteos, el saldo se abonará automáticamente en tu cuenta sin comisiones.
La App que te hará millonario ¡llega a México! - app-tulotero-800x533
Para que puedas probar TuLotero y tengas la oportunidad de ganar la bolsa acumulada de Melate que es de $446,900,000 te regalamos un código promocional, solo ingresa la palabra: suerte, es válido para nuevos usuarios hasta el 15 de julio, el abono se realizará automáticamente a tu cuenta para que puedas adquirir un cachito y participar en el sorteo de la bolsa acumulada. Descarga la App en el siguiente enlace:https://bit.ly/2JC5JuA
No te arrepentirás de descargar la App y experimentar las ventajas de utilizar TuLotero:
1. Mismos precios que en las agencias y tiendas de pronósticos.
2. Nunca más perderás tus boletos, ya que al ser digitales siempre se quedarán registrados en tu cuenta.
3. Acceso todos los días: 24/7.
4. Cobro íntegro de los premios sin comisión alguna, de forma rápida y sencilla.
5. Información inmediata de sus resultados: bolsas y premios.
6. Premios garantizados, no dejarás de cobrar ningún premio ya que  la App te notificará si resultas ganador.
7. 100% seguro, avalado por entidades bancarias de primer nivel, pronósticos y la lotería nacional para la asistencia pública.
8. Para todos los usuarios que juegan sorteo tras sorteo, podrán abonarse a sus boletos, seleccionando sus números favoritos, de esta forma no se perderán ningún sorteo.
9. La App es compatible con los sistemas operativos IOS y Android.  
10. TuLotero actualmente es una de las Apps de su tipo con mejores calificaciones y reviews dentro de las tiendas de aplicaciones.

Últimas noticias en WebAdictos