Publicado por el

Final de Por amar sin ley este 17 de junio ¡En vivo por internet!

Encuentra el link para ver el final de Por amar sin ley en vivo desde tu computadora, celular o tablet, en su primera temporada.

Final de Por amar sin ley este 17 de junio ¡En vivo por internet! - final-de-por-amar-sin-ley-en-internet

Este domingo 17 de junio será el gran final de Por amar sin ley, novela que se transmitió de lunes a viernes a las 9:30 PM en Las Estrellas desde el 12 de febrero. El capítulo final se transmitirá a partir de las 8:00 PM por “Las Estrellas”, pero te decimos cómo ver el capítulo final de Por amar sin ley en vivo por internet. ¿Quién será el asesino de Patricia?, ésta y otras dudas se despejarán en el gran final de la primera temporada de este melodrama

Los actores que forman parte del reparto de Por amar sin ley desconocen quién es el asesino o asesina de Patricia (María José), pues grabaron cuatro opciones y sólo el productor José Alberto Castro sabe cuál de estas alternativas se verá en el último capítulo de la primera temporada de esta historia de abogados.

¿Finalmente Victoria (Altair Jarabo) cederá ante los encantos de Roberto (José María Torre)? ¿Carlos (Julián Gil), Alan (Moisés Arizmendi) y Benjamín (Pablo Valentín) padecerán las consecuencias de haber tenido negocios con El ciego (Axel Ricco)?

Alonso (Guillermo García Cantú) podrá salvar la reputación del despacho en medio de las filtraciones que involucran a sus colegas, pero, sobre todo, podrá meter a la cárcel a Jacinto (Juan Carlos Barreto), el corrupto presidente municipal?

Transmisión del final de Por amar sin ley

Final de Por amar sin ley este 17 de junio ¡En vivo por internet! - final-por-amar-sin-ley-1

El capítulo final de la primera temporada de Por amar sin ley será transmitido el domingo 17 de junio a las 8:00 PM por el canal 2 “Las Estrellas”, pero también lo podrás ver desde la app de Las Estrellas y desde el sitio web de la novela.

Cómo ver el final de la primera temporada de Por amar sin ley

Para ver el final de Por amar sin ley por internet en vivo, ingresa a la transmisión en vivo de “Las Estrellas” dando clic en el enlace que encontrarás al finalizar este párrafo. Pero si no puedes verlo en vivo, ingresa al sitio oficial de la novela y disfruta la repetición del capítulo final las veces que quieras.

Acceder a la transmisión

La trama de Por amar sin ley se desarrolla en torno a la vida personal y el trabajo de un grupo de abogados pertenecientes a un prestigiado bufete jurídico. En Por amar sin ley también participan José María Torre, Geraldine Bazán, Altair Jarabo, Azela Robinson, Víctor García, Manuel Balbi, Guillermo García Cantú, Sergio Basáñez y Pablo Valentín, entre otros.

Últimas noticias en WebAdictos