Argentina vs Islandia, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! | Grupo D

Argentina vs Islandia, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! | Grupo D

Argentina vs Islandia, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! | Grupo D - argentina-vs-islandia-mundial-2018

Messi y Argentina debutan en este mundial 2018 enfrentando a la revelación de la pasada Eurocopa, Islandia. El partido correspondiente al grupo D de la competencia se jugará a las 8:00 AM desde el Spartak Stadium en Moscú; encuentra en la nota los accesos para ver a Argentina vs Islandia en vivo por internet o por televisión.

Argentina, con gran experiencia mundialista, e Islandia, debutante en la prueba reina. La Albiceleste, bicampeona del mundo y subcampeona en la edición de 2014, afronta la 17ª fase final de su historia. Islandia, con apenas 335.000 habitantes, es el país con menor población de los 32 participantes.

Pese a su dilatada experiencia y a su extraordinario ataque liderado por Lionel Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero, los argentinos sufrieron más de la cuenta en el clasificatorio. Solamente una tripleta de Messi en el último partido de las Eliminatorias contra Ecuador selló el billete mundialista de los hombres de Jorge Sampaoli.

Tras alcanzar los cuartos de final en la Eurocopa de la UEFA 2016, participar por primera vez en una Copa Mundial es ya de por sí un éxito inmenso para Islandia. Rumbo a Rusia, los pupilos de Heimir Hallgrímsson dejaron atrás a combinados de la talla de Croacia, Ucrania y Turquía. La clave de su magnífica fase de clasificación fue la eficacia, ya que Islandia apenas necesitó 16 goles, menos que ninguna otra campeona de grupo.

En dónde ver a Argentina vs Islandia en el Mundial 2018

Si te levantas temprano puedes ver el partido de Argentina vs Islandia por televisión en Televisa por el canal 2 y TDN, TV Azteca lo transmitirá por el canal Azteca 7. Pero si quieres quedarte acostado puedes ver el partido en tus dispositivos en las opciones que te dejamos a continuación.

Ver a Argentina vs Islandia por internet

Para ver este partido desde tu computadora, celular o tablet, solo tienes que ingresar este sábado a las 8:00 AM a Televisa Deportes dando clic en este enlace o instala en tu celular la app de Televisa Deportes o AT&T FIFA World Cup 2018 disponibles gratis para iOS y Android.

Escuchar el partido por radio online

Argentina vs Islandia, Mundial Rusia 2018 ¡En vivo por internet! | Grupo D - argentina-vs-islandia-por-radio-mundial-2018

W Deportes y W Radio estarán transmitiendo los 64 partidos del mundial por radio en el 96.9 FM / 730 AM en la Ciudad de México, pero también podrás escuchar los partidos del mundial por radio online ingresando a play.wdeportes.com, play.wradio.com.mx o en el siguiente reproductor desde donde te encuentres.

Alineaciones probables

Argentina: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di María; Sergio Agüero.

Islandia: Hannes Halldorsson; Hordur Magnusson, Ragnar Sigurdsson, Kari Arnason, Birkir Saevarsson; Emil Hallfredsson, Aron Gunnarsson; Birkir Bjarnason, Gylfi Sigurdsson, Johann Gudmundsson; Jon Bodvarsson.