Publicado por el

El iPhone 3GS regresará al mercado móvil… en Corea del Sur

La operadora SK Telink venderá iPhone 3GS completamente nuevos, equipos que han tenido almacenados por un tiempo.

El iPhone 3GS regresará al mercado móvil... en Corea del Sur - iphone-3gs-relaunch-south-korea

Ya han pasado unos años, específicamente 9, desde que Apple presentó el iPhone 3GS, y también ya han pasado otros desde que el dispositivo dejó de venderse. Sin embargo, en Corea del Sur una operador móvil ha decidido un segundo aire al veterano smartphone manzanero poniéndolo de nuevo a la venta en su nueva tienda.

El carrier responsable es SK Telink, quien señala que los iPhone 3GS se lanzaron “para celebrar la apertura del centro comercial móvil SK Seven, mientras se amplía la selección de teléfonos inteligentes para el consumidor” y remarca que los equipos que se pondrán a la venta son modelos reempaquetados. Esto no significa que estén usados o sean reacondicionados, más bien son equipos que nuevos que nunca salieron a los mostradores y estaban almacenados y cuyo empaque ha sido abierto para poder revisarlos y comprobar que son funcionales: “es un producto que no ha sido utilizado por los consumidores pero que ya ha sido lanzado”, según se informa en ETNews.  Se entrega en caja original y con todos sus accesorios.

Eso si, recordemos que la última versión se software del iPhone 3GS es iOS 6, lo cual lo hace incompatible con un gran número de aplicaciones, principalmente aquellas de mensajería instantánea, como Kakao Talk, la cual es la más popular de ese país asiático. Eso si, el equipo funciona para recibir llamadas, enviar mensajes de texto y escuchar música.

Lo más interesante es el precio, ya que se da a precio de saldo: 44,000 wones, es decir, unos 40.5 dólares estadounidenses que en  México equivaldrían unos 840.40 pesos. Interesante, ¿no crees?

Fuente: ETNews (traducido).

Últimas noticias en WebAdictos