Santos vs Toluca, Final de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Santos vs Toluca, Final de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Santos vs Toluca, Final de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet! - santos-vs-toluca-final-clausura-2018

Santos y Toluca se enfrentan en el partido de ida de la Final de la Liga MX Clausura 2018, este jueves 17 de mayo en punto de las 8:00 PM desde el estadio TSM Corona. El encuentro se podrá ver por las dos televisoras más grandes de México, Televisa y TV Azteca, pero también podrás ver la final Santos vs Toluca en vivo por internet y en la nota te dejamos el enlace para que puedas acceder a la transmisión.

Santos logró imponer sus condiciones como locales, pero en el Azteca el domingo pasado ante América estuvieron cerca de quedar fuera de la final, aunque al final sacaron el empate y accedieron con un marcador global de 6-3.

Los Diablos Rojos por su parte, cayeron en Tijuana, pero un gol de último minuto les regresó la vida para que el domingo en el Nemesio Díez logrará sacar el boleto para disputar el título de la Liga MX, en un juego que fue protagonizado por Fernando Uribe, quien marcó tres goles, con lo que ayudó a los escarlatas para darle la vuelta al marcador global que finalizó 5-3.

En qué canal pasan la final Santos vs Toluca

La ida de la final será transmitida por los canales 5 y Azteca 7 de señal abierta, así como por TDN y ESPN en TV de paga. Todas las televisoras además transmitirán el encuentro por internet desde sus plataformas digitales de manera gratuita. Enseguida te decimos cómo acceder desde tus dispositivos.

Final Santos vs Toluca por Azteca Deportes

Da clic en este enlace para acceder a AztecaDeportes.com y disfrutar la final Santos vs Toluca en vivo por la señal de Azteca Deportes en tu computadora, celular o tablet. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Final de Liga MX por Televisa Deportes

Santos vs Toluca, Final de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet! - santos-vs-toluca-final-liga-mx-c2018-televisa

Si te gusta la transmisión de Televisa Deportes, solo tienes que dar clic aquí para acceder a TelevisaDeportes.com y ver la ida de la final en tu computadora, celular o tablet por la transmisión de Televisa Deportes gratis y en calidad HD. También se transmitirá desde la aplicación de Televisa Deportes en iOS y Android.

Antecedentes

Estos dos equipos tienen historia en las finales, ha chocado en un par de ocasiones, en el verano del 2000 los Diablos ganaron 7-1 en el global; mientras que en el Bicentenario 2010 se impuso por penales, además de estas finales, ambos se han enfrentado en Liguilla, tres en Semifinales y una en Cuartos de Final, en todos ha ganado el Toluca.