Publicado por el

Horario Santos vs Toluca: Final de Ida de la Liga Mx Clausura 2018

¡Los primeros 90 minutos de la gran final de la Liga Mx están por comenzar! Acá te dejamos el Horario Santos vs Toluca y en qué canales podrás disfrutarlo en VIVO.

final liga mx 800x534 Horario Santos vs Toluca: Final de Ida de la Liga Mx Clausura 2018

La Gran Final del futbol mexicano entre Toluca y Santos ya tiene horarios definidos para los partidos de Ida y Vuelta.  para que no te quedes sin verlo te decimos cuál es el horario de la Semifinal entre Santos vs América y en qué canal podrás ver el partido en vivo.

Por reglamento, los encuentros deben jugarse en jueves y domingo entre las 19 y 22:00 horas por lo que finalmente los horarios oficiales fueron dados a conocer.

Horario Santos vs Toluca

El partido de Ida en el territorio lagunero se jugará el jueves 17 de mayo a las 20:00 hrs. Mientras que el duelo de Vuelta se realizará el próximo domingo 20 de mayo en el Estadio Nemesio Diez a las 19:00 hrs.

Cabe recordar que el horario del segundo partido de la Final se estipuló para que no choque con el debate presidencial que sería a las 21:00 hrs-…bueno eso si no llegan a los penales.

En qué canal pasan la final de ida de Santos vs Toluca

Podrás ver el partido por televisión abierta a través del canal Azteca 7 y Canal 5. También lo podrás ver desde tu computadora, celular o tablet, a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes (aztecadeportes.com y app)  y Televisa Deportes de manera gratuita.

También podrás ver el partido a través de ESPN 2, en la televisión de paga.

1518803277 721148 1518803370 noticia normal 696x392 Horario Santos vs Toluca: Final de Ida de la Liga Mx Clausura 2018

Antecedentes

Los de Torreón buscarán en estos primeros 90 minutos el camino a su sexto título de liga. Del otro lado, los escarlatas están persiguiendo la onceava estrella para hacerse llamar definitivamente el quinto grande de la primera división mexicana.

Cabe destacar que Santos Laguna y Toluca chocarán por tercera vez en la final siendo las dos anteriores de la misma manera, primero en casa de los santos para cerrar en casa de los Diablos Rojos.

Los de Toluca terminaron como los máximos líderes del torneo, demostrando una vez más el gran nivel que tienen dentro del equipo, mientras que Santos también se mantuvo en los primeros puestos a lo largo de la fase regular, además de contar con Djanini Tavares, el líder de goleo del Torneo Clausura 2018, quien también marcó el gol con el que eliminaron a Tigres en los Cuartos de Final.

Últimas noticias en WebAdictos