A qué hora es el América vs Santos y en qué canal lo pasan; Semifinal C2018

A qué hora es el América vs Santos y en qué canal lo pasan; Semifinal C2018

A qué hora es el América vs Santos y en qué canal lo pasan; Semifinal C2018 - horario-america-vs-santos-semifinal-clausura-2018

Luego de la goleada de 4 por 1 en el juego de ida, las Águilas del América reciben a los Guerreros de Santos Laguna este domingo 13 de mayo en busca de conseguir una hazaña ante su gente, en el partido de vuelta de la Semifinal del Clausura 2018. Será un gran partido y te decimos a qué hora juega América vs Santos y en qué canal lo pasan para que no dejes de verlo.

América llega a esta instancia tras derrotar a Pumas por marcador global de 6-2. En el torneo finalizó como segundo con 29 puntos. Anotó 24 goles y recibió 14. Además, de los 20 partidos disputados al momento ha ganado 9, empatado 8 y perdido 3. El juego de ida finalizó 4 goles por 1, por lo que el América necesita vencer a Santos por diferencia de 3 goles si desea avanzar.

Por su parte, los de la Comarca dejaron a Tigres en los Cuartos de Final. En el torneo ocuparon el cuarto lugar con 29 puntos, anotaron 29 goles y recibieron 20. Al momento suman 11 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

A qué hora es el juego de América vs Santos en la vuelta de la Semifinal del Clausura 2018

El encuentro se jugará el domingo 13 de mayo en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión de la semifinal por televisión será por el canal 2 de señal abierta y por TDN en TV de paga; además se podrá ver gratis desde las plataformas digitales de Televisa Deportes.

Antecedentes

El duelo América vs Santos se ha dado 57 veces en los Torneos Cortos. De ellos, las Águilas han ganado 30, perdido 15 y empatado 12. También tienen saldo favorable en los últimos 10 partidos, pues se han impuesto en 7 ocasiones y sólo perdido 3. Por último, en estos encuentros se han anotado un total de 27 goles, de los cuales 16 han sido Azulcremas y 11 laguneros.