Publicado por el

Buchanan’s y Diego Boneta lanzan campaña para celebrar el Día del Padre 2018

Buchanan’s 18 dio por iniciada, oficialmente, su campaña para celebrar el Día del Padre 2018: #EsMiTurnoPapá es un llamado para celebrar la grandeza y el legado de los padres.

Buchanan’s y Diego Boneta lanzan campaña para celebrar el Día del Padre 2018 - esmiturnopapa_1

El pasado jueves 3 de mayo Buchanan’s 18 Special Reserve, la máxima expresión de grandeza de Casa Buchanan’s, comenzó, de la mano del reconocido actor mexicano Diego Boneta, la convocatoria previa y preparación para celebrar el Día del Padre 2018.

Bajo la premisa y manifiesto #EsMiTurnoPapá, Buchanan’s quiere recordar que nuestros padres han hecho mucho por nosotros a lo largo de los años, por lo que en esta ocasión es nuestro turno de reconocerlos y devolverles un poco de lo que nos han dado.

La celebración e inicio de la campaña consistió en un exclusivo y privado recital de piano que Diego Boneta dedicá, Lauro González, en un momento íntimo en el que ambos pudieron compartir una experiencia digna de todo lo que el padre le ha dado a Diego a largo de su vida.

Buchanan’s y Diego Boneta lanzan campaña para celebrar el Día del Padre 2018 - esmiturnopapa_2

“Él ha sido siempre mi mayor apoyo y mi mejor amigo”, expresó el histrión y cantante, “por eso, hoy es mi turno, papá, de hacer por ti un poco de lo que tú has hecho por mí y demostrarte el gran valor del legado que me has dejado”.

De acuerdo con Matthieu Guerpillon, Scotch Ambassador de Diageo México:

“este año la espera previa al Día del Padre debe servir como preparativo para que el festejo a los papás sea un día grandioso. Hoy estamos mostrando la forma y el concepto bajo el cual queremos que la gente celebre a sus padres, con nuevos grandes momentos para atesorar a futuro”.

Al concluir el recital, Diego Boneta y su padre se dirigieron a una cena servida en un exclusivo espacio gastronómico, Mesa B, donde el chef Jair Téllez deleitó a los comensales como si estuviéramos en su misma casa con exquisitas creaciones gastronómicas y donde, además, se sirvió un coctel con Buchanan’s 18, inspirado en los gustos de Diego y su papá, hecho con bitter de cacao y un twist de naranja.

Para finalizar la velada, Karen Nichols, Head of PR and Advocacy de Diageo México, recordó que

“en Buchanan’s queremos que los hijos reconozcan el valor de los recuerdos y, además, crean nuevas historias que contar y rememorar junto a sus padres. #EsMiTurnoPapá es un llamado para que, con suficiente tiempo, los hijos piensen en experiencias, momentos y regalos únicos que demuestren a papá la grandeza del legado que nos ha dejado”.

#EsMiTurnoPapá, de Buchanan’s 18 Special Reserve, apenas comienza y tendrá diversas actividades, invitados y sorpresas de cara al Día del Padre 2018.

#EsMiTurnoPapá

  • FB: Buchanan’s México
  • Twitter: @buchanansmexico
  • Instagram: /buchanansmex
  • Youtube: Buchanan’s México

Últimas noticias en WebAdictos