Publicado por el

Especial mamás divertidas por Universal Channel

Para seguir con los festejos del Día de las Madres, Universal Channel ha preparado el ESPECIAL MAMÁS DIVERTIDAS el 11 y 12 de Mayo.

Las Madres son amorosas, dedicadas, ingeniosas y muy divertidas, por eso Universal Channel ha preparado un especial pensando ellas…ESPECIAL MAMÁS DIVERTIDAS, donde encontraremos mamás de todo tipo, hasta por encargo.

Especial mamás divertidas

Viernes 11 de Mayo 

  • 9:00 PM – MI NOVIA POLLY

1 mi novia polly universal channel 800x450 Especial mamás divertidas por Universal Channel

Reuben Feffer es analista de riesgo para una compañía de seguros y se ha pasado la vida evitando riesgos hasta que finalmente se casa. El primer día de su luna de miel, su esposa Lisa tiene un amorío con un instructor de buceo francés. Reuben queda destrozado y se toma el avión de vuelta a casa dejando a Lisa. Dos semanas más tarde, se encuentra con Polly Prince, una vieja amiga ex compañera de séptimo grado. Polly ha viajado por todo el mundo y acaba de romper con su último novio. Reuben ha tocado fondo y se arriesga a comenzar una relación con Polly.

  • 10:45 PM – NUESTRO VIDEO PROHIBIDO

2 nuestro video prohibido universal channel 800x500 Especial mamás divertidas por Universal Channel

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) entablaron relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión. Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren que el vídeo ha sido enviado por error a sus amigos y familiares.

Sábado 12 de Mayo

  • 9:00 PM – MAMÁ POR ENCARGO

3 mama por encargo universal channel Especial mamás divertidas por Universal Channel

La soltera y exitosa mujer de negocios Kate Holbrook (Tina Fey) ha colocado por mucho tiempo su carrera profesional por delante de su vida personal. Ahora, a los 37 años, se decide finalmente a tener un hijo propio. Pero su plan cambia de dirección después de descubrir que tiene la posibilidad de -una en un millón- conseguir quedar embarazada. Sin dejarse intimidar, la audaz Kate permite que la joven sureña de clase trabajadora, Angie Ostrowiski (Amy Poehler) se convierta en su madre “alquilada”.

  • 10:55 PM – DAMAS EN GUERRA

4 damas en guerra universal channel Especial mamás divertidas por Universal Channel

La competencia entre la dama de honor principal y una de las otras damas de honor por quien es la mejor amiga de la novia amenaza con trastocar la vida de un chef pastelero sin trabajo.

Visita www.universalchannel.com y súmate a la conversación a través de sus redes sociales:

  • Facebook.com/universalchanneltv
  • Instagram: @Universalctv
  • Twitter: @Universalctv
  • Youtube.com/universalctv

Últimas noticias en WebAdictos