Ideas de regalos para mamá para que puedan revivir cada momento con tan sólo un click

Ideas de regalos para mamá para que puedan revivir cada momento con tan sólo un click

Ideas de regalos para mamá para que puedan revivir cada momento con tan sólo un click - g7x_mark_ii-800x255

Una celebración considerada como una de las más importantes en México, es el día de las madres. Por tal motivo, y teniendo en cuenta que cada vez las mamás están más involucradas con la tecnología, Canon Mexicana, piensa en aquellas que quieren revivir cada momento con tan sólo un click.

Canon facilita esta gran travesía para econtrar el regalo ideal, categorizando por distintas personalidades.

Mamá moderna

Le encanta compartir su día a día, no importa si quiere mostrar el brunch con sus amigas, los primeros pasos de su bebé o la rutina del gimnasio, para ella lo más importante es tener fotografías con una excelente calidad y la oportunidad de compartir rápido sus vivencias.

La mejor opción para ella es la PowerShot G7 X Mark II. Esta cámara combina velocidad y desempeño con un diseño elegante y compacto. Puede ser conectada a un dispositivo inteligente compatible con un solo toque, gracias al NFC Activo. Además, es muy fácil compartir fotos y videos vía Wi-Fi mediante la aplicación Canon Camera Connect.

Ideas de regalos para mamá para que puedan revivir cada momento con tan sólo un click - g7x-mark-ii-450x360

Se podrá encontrar con distribuidores autorizados en un precio desde: $18,199.00 MXN

Mamá Profesional

Sabe de fotografía, podríamos decir es su gran pasión e incluso podría llegar a ser su carrera profesional. Tener la posibilidad de retratar los detalles en sus fotografías es esencial para ella, por ese motivo la mejor opción sería una cámara Canon 6D Mark II, cual ofrece un sensor Full Frame.

Ideas de regalos para mamá para que puedan revivir cada momento con tan sólo un click - 6d-mark-ii-450x360

Aparte, su sensor CMOS de 26.2 megapíxeles y el procesador de imágenes DIGIC 7, brindan resultados inigualables, por tal motivo, la hace una excelente opción para capturar las mejores vacaciones en familia o los días nublados del día de campo.

Cuenta con un visor óptico impresionante de AF de 45 puntos de tipo cruz, Dual Pixel CMOS AF, y una pantalla táctil LCD de ángulo variable que ayuda a crear ángulos únicos en Modo “Live View”.

La cámara puede econtrarse desde: $46,999.00 MXN

Mamá Viajera

Sin importar el destino, lo más importante para ella es poder grabar a detalle esos días en los que se pudo desconectar un poco del mundo y así poder revivir una y otra vez esa experiencia. Su mejor aliada en un viaje, es la Vixia HF R82 su diseño compacto y ligero permite llevarla a cualquier lugar.

Ideas de regalos para mamá para que puedan revivir cada momento con tan sólo un click - vixia-hf-r82

Con este dispositivo, mamá podrá darle un toque creativo a sus videos con filtros o el uso de la cámara lenta y rápida; también será de gran ayuda el modo “prioridad de altas luces”, el cual permite grabar colores más reales aunque se esté expuesto a una gran cantidad de luz.

Con un precio desde $8,799.20 MXN.

Otro producto, que es un excelente regalo, es la nueva Selphy CP1300; unaimpresora fotográfica con Wi-Fi; este peculiar y pequeño dispositivo permite imprimir fotografías directo desde un Smartphone de una manera muy sencilla, de estaforma se podrá tener impresa la fotografía en cuestión de segundos. Además,cuenta con la útil función para crear diferentes tamaños de identificaciones, lo que facilita la creación e impresión de fotografías de pasaportes y carnés de identificación.

Ideas de regalos para mamá para que puedan revivir cada momento con tan sólo un click - selphy-cp1300-636x800

Tiene un precio desde $3,199.00 MXN

Para mayor información, favor de consultar la página: https://www.canon.com.mx/.