Publicado por el

Thanos de Infinity War llega a ‘Fortnite: Battle Royale’

Con el éxito de Avengers: Infinity War, Marvel logró un acuerdo con Epic Games, para traer a Thanos, el villano de esta saga al mundo del 'Fortnite: Battle Royale'.

dcsfpwyvaaa7ftc 800x450 Thanos de Infinity War llega a Fortnite: Battle Royale

La semana pasada comenzó la cuarta temporada de ‘Fortnite: Battle Royale’, uno de los videojuegos  que más éxito ha cosechado en los últimos meses. Tras haber introducido ya a varios superhéroes y villanos y con el gran éxito que ha tenido la última entrega cinematográfica de Avengers: Infinity War, Epic Games ha llegado a un acuerdo con Marvel dando lugar a un crossover épico con nada más y nada menos que Thanos.

De hecho tal como ha desvelado Entertainment Weekly, Joe y Anthony Russo, los directores de Avengers: Infinity War son aficionados a los videojuegos y aprovechaban los descansos durante el montaje de la película para jugar. De ahí surge la idea de mezclar ambos mundos.

Aunque, según informa Entertainment Weekly, las batallas transcurrirán con normalidad, los participantes podrán convertirse en el ‘Titán loco’, aunque sea sólo por un tiempo limitado. Para ello, deberán encontrar el Guantelete que está escondido en algún lugar pero sólo una persona será capaz de hacerse con él y transformarse en el enemigo de los Vengadores en ‘Infinity War’.

Saltar a gran altura, golpear el suelo de forma brutal, disparar un rayo de energía o disponer de un escudo que se regenera al eliminar a otros jugadores son algunos de los superpoderes que obtiene aquel jugador con la suerte de encontrar el artefacto con las seis Gemas del Infinito. Ahora bien, Thanos no es capaz de construir estructuras, ni tampoco utilizar armas y objetos.

Cabe destacar que Epic Games no ha desvelado hasta cuándo estará disponible este evento temporal, solamente que se trata de un modo gratuito dentro de la modalidad Battle Royale en PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac e iOS.

Últimas noticias en WebAdictos