Publicado por el

Inician los movimientos y el fútbol estufa para el Apertura 2018

Los movimientos y el fútbol estufa de la Liga Mx comienzan a cocinarse. ¡Entérate de los primeros movimientos que hicieron algunos equipos antes de que acabe el Clausura 2018!

Inician los movimientos y el fútbol estufa para el Apertura 2018 - futestufa-800x450

El Clausura 2018 de la Liga Mx no ha terminado y los movimientos y el fútbol estufa para el Apertura 2018 están que arden.

Con la era de las redes sociales y la facilidad de dar a conocer la información, algunos equipos ya han dado a conocer sus primeros movimientos, sobre todo de bajas y traspasos. Acá te dejamos lo más relevante de la jornada del lunes:

Los DTs, los primeros

Después de ser líder de la tabla general en el Clausura 2016 y Apertura 2017, llegar a dos finales consecutivas y perder ambas, Antonio ‘El Turco’ Mohamed, se cansó de no poder levantar un trofeo de liga con los Rayados del Monterrey y presentó su renuncia a la directiva regia que finalmente aceptó.

Aunque  no ha sido dado a conocer por el Club, medios ya han hecho oficial la noticia

Inician los movimientos y el fútbol estufa para el Apertura 2018 - descarga-450x253

Ignacio ‘Nacho’ Ambriz, Director Técnico de los Rayos del Necaxa también fue despedido de su cargo. La decisión de la dirigencia rojiblanca parece tener tintes de revancha, ya que Ambriz apoyó a los jugadores del plantel con respecto a los premios que le debía la gente de pantalón largo de los Rayos.

Inician los movimientos y el fútbol estufa para el Apertura 2018 - dcjrdd7vwaes3mu-450x319

Por otra parte, quien ya fue confirmado como nuevo refuerzo de los Gallos Blancos del Queretaro es Rafael Puente Jr, quien primero logró llevar a primera división a Lobos BUAP el año pasado y luego descendió en este Clausura 2018.

Adiós Chivas

Después de un torneo complicado para las Chivas del Guadalajara, quien ya hizo oficial su salida del club fue Oswaldo Alanís y ahora cumplirá su sueño de jugar en Europa tras firmar con el Getafe CF.

Otro que ya no será jugador de Chivas para el Apertura 2018, y de hecho, de lo poco rescatable del ‘Chiverio’, es Rodolfo Pizarro. Aunque no hay nada oficial sobre su futuro, algunos medios lo ponen con el Monterrey, sin embargo también podría emigrar al fútbol europeo cosa que se confirmaría en algunos días.

Últimas noticias en WebAdictos