Publicado por el

Todo queda en familia con transmisión en vivo por internet

Cada domingo a partir del 6 de mayo podrás ver Al final... Todo queda en familia por Las Estrellas y Univisión, o por internet. Conoce cómo ver Todo queda en familia en vivo.

todo queda en familia Todo queda en familia con transmisión en vivo por internet

Al final… Todo queda en familia, con la conducción de Alan Tacher y Ximena Córdoba, es el nuevo game show de Televisa, en el que dos familias competirán en juegos y dinámicas de habilidad, destreza física y conocimiento general. El programa se transmitirá cada domingo a partir del 6 de mayo por Las Estrellas, pero también podrás ver Al final… Todo queda en familia en vivo por internet y en esta nota te decimos cómo hacerlo.

Al final… Todo queda en familia, también contará con la participación de dos famosos en cada emisión, entre los que se encuentran figuras como Eugenio Derbez, Christian de la Fuente, Claudia Álvarez, Adrián Uribe, Sebastián Yatra y Carlos Vives, entre otros.

¿Cómo ver Todo queda en familia en vivo?

Al final… Todo queda en familia se transmitirá los domingos, a partir del 6 de mayo, a las 21:00 horas por las estrellas y Univision. También lo podrás en vivo por internet ingresando cada domingo desde tus dispositivos al portal de LasEstrellas.tv. dando clic aquí: www.lasestrellas.tv/en-vivo

al final todo queda en familia Todo queda en familia con transmisión en vivo por internet

¿De qué trata Al final… Todo queda en familia?

Las familias que competirán en Al final… Todo queda en familia, estarán conformadas por tres adultos y un niño. El niño de cada familia, será el capitán de su equipo.

Al finalizar cada ronda de juegos o dinámicas en las que compitan las familias, dos famosos se presentarán en una plataforma, desde la cual describirán, al capitán de la familia ganadora, los premios entre los que debe elegir. Uno de los premios estará enfocado a ganar el interés del niño y el otro, a ser del interés de toda la familia.

Los dos famosos harán su mejor esfuerzo para lograr que el capitán elija el premio que cada uno de ellos le ofrece. El niño escuchará los argumentos que cada famoso exponga sobre los atractivos del premio que presenta, y deberá elegir sólo uno de ellos. El famoso que presentó el premio seleccionado por el niño, estará “salvado”. El famoso que haya presentado el premio que no fue seleccionado, será eliminado, cayendo en una trampa, que lo hará desaparecer de la plataforma en la que se encuentran ubicados.

Al final… Todo queda en familia también contará con las intervenciones de “las nannys”, seis adorables abuelitas que, con sus peculiares ocurrencias, harán que el público sonría y tenga gratos recuerdos.

En cada emisión de Al final… Todo queda en familia habrá un performance y un número musical, que incluirán efectos especiales y bailarines en escena. Estos shows, además de ofrecer un gran espectáculo, darán a las familias participantes la oportunidad de ganar premios.

Para cerrar cada emisión de Al final… Todo queda en familia, la familia ganadora competirá por el ¡GRAN PREMIO! En esta última contienda, la familia ganadora podrá obtener diversos premios, entre los que se encuentran un viaje internacional para toda la familia, un viaje nacional para toda la familia, un paquete de mobiliario y accesorios para un área específica de la casa, un “premio broma” o un auto.

Últimas noticias en WebAdictos