Publicado por el

¡Tendremos Mundial en FIFA 2018!

El Mundial de Rusia 2018 llegará a FIFA 2018 partir del 29 de Mayo con actualización para todas las plataformas y será totalmente gratuito. ¡Contará con las equipaciones, el balón oficial, los 12 estadios y por supuesto, las 32 Selecciones del Mundo!

 ¡Tendremos Mundial en FIFA 2018!

EA Sports, la empresa más grande para crear y distribuir videojuegos de deportes está a punto de cambiar dar un giro de 360º al cambiar una política que la ha acompañado desde sus inicios: el Mundial de Rusia 2018 estará disponible y de forma totalmente gratuita en el FIFA 2018.

Sí, así como lees y es que la franquicia mundial decidió que el próximo 29 de mayo, llegará la actualización oficial , que bajo el nombre FIFA 18 World Cup Russia 2018,  incluirá los elementos oficiales, entre los que se incluyen los estadios, las equipaciones, el balón oficial y por supuesto, las 32 selecciones calificadas a esta justa mundial.

Sin discriminar a ninguna plataforma, PS4, Xbox One, PC y Switch, recibirán a la vez todo el contenido de Rusia 2018 que a diferencia de mundiales anteriores, tenían su juego físico como edición especial y que a su vez representaba un gasto extra para los fanáticos.

Con FIFA World Cup Russia 2018 podrás crear tu propio Torneo Personalizado para seleccionar cualquier selección nacional con licencia en FIFA 18 y crear tu propia estructura del torneo, con equipos no clasificados como Italia, Chile, y USA entre otros. Además, disfrutarás del ambiente auténtico en los estadios del mundial jugando un partido rápido solo o con amigos.

Cabe destacar que también la actualización también  llegará para  FIFA Mobile por tiempo limitado a partir del 6 de junio. A través de tu smartphone o tablet, podrás llevar a una de las 32 selecciones clasificadas a la gloria del fútbol o reescribir la historia con un equipo nacional no clasificado.

Últimas noticias en WebAdictos