Publicado por el

Semifinal de la UEFA Champions League en 4K, mejor que en la cancha

Los asistentes disfrutaron del fascinante partido con mayor detalle que en la cancha, con un emocionante marcador de 5-2 y la extraordinaria actuación del delantero egipcio, Mohamed Salah, recién nombrado mejor futbolista del año en Inglaterra.
Semifinal de la UEFA Champions League en 4K, mejor que en la cancha - digicel-play-y-huawei© Skkan Media Entertainment for https://www.facebook.com/SportsMax/

Los fanáticos del club Liverpool tuvieron la oportunidad de vivir el 24 de abril la semifinal de la UEFA Champions League contra el Roma en la primera experiencia de ver un partido 4K, gracias a Digicel Play y Huawei Technologies en Jamaica.

Los asistentes disfrutaron del fascinante partido con mayor detalle que en la cancha, con un emocionante marcador de 5-2 y la extraordinaria actuación del delantero egipcio, Mohamed Salah, recién nombrado mejor futbolista del año en Inglaterra. En cada ingreso del balón a red, los aficionados y los “reds” se acercaron juntos al récord histórico del mayor número de goles en una temporada.

Esta innovación conocida popularmente como TV 4K o TV de ultra alta definición, mejora la experiencia visual con una calidad de imagen cuatro veces más clara y nítida que la televisión de alta definición de la más alta calidad.

Es decir, una imagen de alta definición está en una resolución de 1920×1080 pixeles. Las pantallas de 4K tienen ocho millones de pixeles, lo que equivale a cuatro veces lo que puede mostrar el conjunto actual de 1080p.

Semifinal de la UEFA Champions League en 4K, mejor que en la cancha - digicel-play-y-huawei_1

Además, el sonido de 4K es envolvente multicanal 5.1, lo que significa dos canales delanteros laterales, un delantero central, dos de efectos traseros y uno más para las bajas frecuencias, especial para añadir vida a las imágenes y es tan real que es como estar ahí.

Últimas noticias en WebAdictos