Publicado por el

La próxima actualización de Windows 10 se llama April 2018 y llegará la próxima semana

La actualización Windows 10 April 2018 trae nuevos añadidos, que sin duda mejorarán la experiencia de uso actual de este sistema operativo.
La próxima actualización de Windows 10 se llama April 2018 y llegará la próxima semana - windows-10-on-pcImagen: Microsoft.

Microsoft ya ha oficializado la fecha de lanzamiento de la próxima versión de Windows 10: el próximo lunes 30 de abril. Y de paso, también ya ha anunciado su nombre, el cual ha pasado de ser Spring Creators Update — nomenclatura usada en el sistema y en documentación pública — para ser un más simple April 2018. La razón de la nueva denominación viene de la petición de los usuarios, quienes buscaban mayor simplicidad, ha dicho Aaron Woodman, un director de Microsoft, a The Verge.

Windows 10 April 2018 no trae grandes novedades, pero entre ellas hay dos que destacan por la utilidad que brindarán a los usuarios del ssitema operativo de la empresa de Redmond:

    • Focus Assistant: es una herramienta que permitirá ayudarte a enfocarte a realizar tus tareas mediante la desactivación de notificaciones. Podrás elegir entre desactivar todas las notificaciones, que solo se muestren las prioritarias o únicamente las alarmas. La activación podrá ser de forma manual, durante un tiempo determinado y también cuando se realicen actividades específicas — cuando se duplica la pantalla, jugando o al estar en casa –.

    • Timeline: esta función te permite regresar en el tiempo y ver las actividades que hicimos en el pasado, es decir, qué programas, documentos, sitios web que hemos ocupado en el pasado, en todas las PCs que tengamos vinculadas en nuestras cuentas, e incluso consultar los archivos trabajados en Android o iOS, siempre y cuando se disponga de una cuenta Office 365. Timeline guardará las actividades hechas durante un periodo de 30 días.

Microsoft Edge también recibe mejoras, como la posibilidad de silenciar pestañas con un solo clic, impresión de páginas web mejoras, autorelleno de formularios y la posibilidad de leer documentos PDF y eBooks en pantalla completa. Además se añade Herramientas de gramática, que permite separar las palabras en sílabas y también remarcar los pronombres, verbos o calificativos de una oración.

Como en lanzamientos anteriores, la actualización hacia Windows 10 April 2018 iniciará de manera escalonada a partir de la fecha que ya te hemos comentado, para llegar paulatinamente a todos los equipos compatibles.

Fuente: The Verge.

Últimas noticias en WebAdictos