Tijuana vs Toluca, J17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Tijuana vs Toluca, J17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Tijuana vs Toluca, J17 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - tijuana-vs-toluca-clausura-2018

Los Xolos de Tijuana reciben al líder de la competencia, los Diablos Rojos de Toluca, este viernes 27 de abril a las 9:00 PM en el Estadio Caliente de Tijuana. El partido corresponde a la Jornada 17 y última del Clausura 2018. Te dejamos el acceso para ver a Xolos de Tijuana vs Toluca en vivo por la señal de Azteca Deportes.

Xolos se juega su clasificación en la última fecha, ya con el empate de la semana anterior ante León, quedaron en octavo lugar con 22 puntos, y de perder podrían perder la oportunidad de meterse a la Liguilla con una combinación de resultados.

Los Diablos Rojos por su parte, tienen amarrado el liderato general del Clausura 2018 luego de vencer en casa la fecha pasada en casa ante Tiburones Rojos. Llegan en una forma inigualable, 9 triunfos consecutivos y con el ánimo a tope. Veremos si el técnico, Hernán Cristante saca a su once titular o le da rotación a su equipo, pensando ya en la Liguilla.

En qué canal pasan a Xolos de Tijuana vs Toluca

El encuentro se transmitirá en televisión por el canal Azteca 7 justo al finalizar el partido de Monarcas Morelia vs Necaxa. También lo podrás ver por streaming desde las plataformas digitales de Azteca Deportes de manera gratuita, conoce cómo a continuación.

Link para ver a Xolos de Tijuana vs Toluca por Azteca Deportes

Ingresa este viernes en punto de las 9:00 a AztecaDeportes.com dando clic aquí y accede a la transmisión del encuentro de Xolos vs Toluca por la señal de Azteca Deportes, de igual forma, puedes instalar la app de Azteca Deportes en tu celular y seguir el encuentro por streaming desde donde te encuentres.

Antecedentes

Toluca ha ganado 5 de los últimos 8 encuentros ante los Xolos de Tijuana, pero solo 1 de esos triunfos ha sido en casa de los Xolos.