Publicado por el

Morelia vs Necaxa, Jornada 17 del C2018 ¡En vivo por internet!

Monarcas Morelia y Necaxa inician la Jornada 17 del Clausura 2018. Te dejamos el link para ver a Morelia vs Necaxa en vivo por la señal de Azteca Deportes de manera gratuita.

Morelia vs Necaxa, Jornada 17 del C2018 ¡En vivo por internet! - morelia-vs-necaxa-clausura-2018

Monarcas Morelia y Rayos de Necaxa dan inicio a la actividad de la Jornada 17 de la Liga MX y última del torneo Clausura 2018. El encuentro se jugará a las 7:00 PM desde el Estadio Morelos y en la nota te dejamos el link para ver a Morelia vs Necaxa en vivo desde tus dispositivos.

Monarcas viene de caer en su visita a Cruz Azul por marcador de 0 – 2, lo que nos deja en el sexto lugar de la Tabla general al cosechar 23 puntos, como resultado de 7 triunfos, 2 empates y 7 tropiezos.

Por su parte, Necaxa empató en su estadio con Tigres a un gol por bando, con lo que marcha en la décima posición de la clasificación al obtener 21 unidades, producto de 4 victorias, 9 empates y 3 descalabros.

En qué canal pasan Morelia vs Necaxa

El encuentro será transmitido en televisión por TV Azteca en el canal Azteca 7 de señal abierta. Además, contará con transmisión en internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes. Enseguida encontrarás el acceso directo a la transmisión.

Ver a Monarcas vs Necaxa por Azteca Deportes en internet

Ingresa a este enlace de AztecaDeportes.com y disfruta del partido de Monarcas vs Necaxa en vivo desde tu computadora, celular o tablet, por la transmisión de Azteca Deportes de manera gratuita. También se podrá ver desde la aplicación de Azteca Deportes para iOS y Android.

Antecedentes

Los duelos entre Monarcas y Necaxa suelen ser muy peleados y emocionantes, pero el recuento histórico de sus enfrentamientos marca que, desde el ascenso de nuestro equipo en 1981, la causa ‘Rojiamarilla’ 57 encuentros suma 20 triunfos, 20 empates y 17 tropiezos.

En lo que respecta a los duelos celebrados en territorio michoacano, de 28 juegos Monarcas acumula 11 victorias, 10 igualadas y 7 derrotas, lo que muestra que el Morelos es una aduana difícil.

Últimas noticias en WebAdictos