Publicado por el

Vans entrega cheque de la venta de playeras “Qué chingón ser mexicano” para la construcción de viviendas

Vans se sumó con una iniciativa para recaudar fondos a través de la venta de playeras de edición limitada y, cuyo costo íntegro, se destinó para la construcción de viviendas.

Vans entrega cheque de la venta de playeras “Qué chingón ser mexicano” para la construcción de viviendas - vans-cheque-donacion

Tras los sucesos ocurridos con el terremoto del 19 de septiembre del año pasado; la población del país dio muestras de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitaban buscando estar a la altura y en correspondencia a los incidentes. Vans se sumó con una iniciativa para recaudar fondos a través de la venta de playeras de edición limitada “Qué chingón ser mexicano” y, cuyo costo íntegro, se destinó para la construcción de viviendas.

Adicional a esto, fueron entregadas 540 playeras a distintas organizaciones civiles encargadas de mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes. Entre las asociaciones podemos nombrar: Acción sin Fronteras, Un Motivo Más, Fundación Pro-Niños.

El pasado viernes 20 de abril, Vans hizo entrega a la Universidad Anáhuac del Norte, a través de su organismo estudiantil -ASUA-, de un cheque por la cantidad de MN$365,004.- (trescientos sesenta y cinco mil cuatro pesos), monto derivado de la venta de 1,460 playeras y que estará destinado a la construcción de 7 casas en la comunidad del Ajusco Medio en la Ciudad de México.

 ¡Qué chingón ser mexicano!

Campaña que surge como un apoyo a miembros de la sociedad afectados tras los sismos del mes de septiembre del año pasado. En una ceremonia dentro de la Universidad Anáhuac del Norte y con la presencia de algunas figuras notables como: el Arq. Antonio García Cancino, el Ing. Carlos Antonio García Cancino, portavoz de la campaña y, la Señora Margarita Hernández, quien reside en la zona afectada de Ajusco Medio y que, además, ha sido una de las primeras beneficiadas con este proyecto, se hizo entrega del cheque. Por parte de la Universidad Anáhuac del Norte estuvieron:  el Dr. Cipriano Sánchez García, Rector de la Universidad Anáhuac México, el Pbro. Dr. Álvaro Lozano Platonoff, director de la Comisión de Cultura de la Arquidiócesis de México, el Dr. Bernardo Rangel Sada, , vicerrector de Formación integral de la Universidad Anáhuac México, el Padre José Concepción Sánchez, párroco y presidente de la Asociación de Colonos del Ajusco Medio y el Padre John Aupin, director de la Fundación Aupingentre otros.

Un evento lleno de emociones, donde, además se dieron cuentas sobre el destino que tendrá el dinero recaudado y el compromiso de continuar con los apoyos necesarios.

Sin lugar a duda, esta iniciativa como tantas otras, cuyo fin ha sido crear una cadena de voluntades, ha dejado en claro, la solidaridad y fortaleza que tenemos como sociedad.

Para más información: www.vans.mx
FB: facebook.com/Vans
Twitter: @vans_mx
IG: @vans_mx

Vans Girls México.
TW: @vansgirls_mx
IG: @vansgirls_mx

Últimas noticias en WebAdictos