Cómic Mighty Morphin Power Rangers #25 en exclusiva por eBay

Cómic Mighty Morphin Power Rangers #25 en exclusiva por eBay

Cómic Mighty Morphin Power Rangers #25 en exclusiva por eBay - mighty-morphin-power-rangers-25

Durante el aniversario 25 de los Power Rangers, eBay pondrá a la venta una segunda impresión del comic “Mighty Morphin Power Rangers #25: Shattered Grid” con una variación exclusiva de portada. Sólo 1,000 copias serán producidas y se espera que se agoten muy rápido ya que la primera impresión se agotó y rompió récords.

Sobre el cómic + la portada:

  • La variación de portada para esta edición limitada fue diseñada en colaboración entre Jesse James Comics, eBay, Boom! Studios, y el ilustrador Daniel Bayliss.
  • Esta versión presenta un arte “wraparound” que se extiende desde el frente hasta atrás del cómic.
  • Este lanzamiento viene tras una impresión inicial que recibió muy buenas críticas, con 100,000 copias que se agotaron rápidamente y rompieron el récord de Boom! Studios.
  • Sólo se produjeron 1,000 copias de esta segunda edición con la variación de la portada y serán vendidos exclusivamente en eBay.
  • La preventa ha comenzado y la venta inicia el miércoles 25 de abril.
  • La variación se venderá por USD $17.99 por tiempo limitado y será ofrecida en preventa especial y precio de primer día de US $8.99, con envío a México y América Latina.
  • Encuéntralo en:   www.ebay.com/powerrangers

Con mil millones de anuncios y más de 500 millones de artículos disponibles para América Latina, eBay es el destino ideal para encontrar cómics extraños y coleccionables, y constantemente lanza exclusivas variaciones de portadas.

“Power Rangers: ¡Shattered Grid es la definición de una historia épica, por eso estamos emocionados de acercar a los fans un equipo igual de épico de MegaZords en una portada tan grande que tuvo que ser wraparound!” dijo Arune Singh, VP Marketing, BOOM! Studios. “Daniel Bayliss es uno de los artistas más dinámicos en comics hoy en día y es una joya verlo aportar su talento en el mundo lleno de acción de Saban, Power Rangers.”

Por 25 años, Power Rangers ha sido una franquicia amada por los fans, especialmente aquellos que crecieron con estos personajes”, dice Sam Bright, Director Senior de Arte y Coleccionables en eBay. “En eBay, hemos trabajado duro junto con Jesse James Comics para traer esta colaboración exclusiva a nuestros 170 millones de compradores alrededor del mundo. Mantenemos nuestra mirada sobre lo que está en tendencia con los coleccionadores de eBay y estamos felices de ofrecerles esta publicación tan buscada y con una variación de portada exclusiva”.