Publicado por el

Smartwatch para niños Alcatel Movitime ¡regalo ideal para este día del niño!

Smartwatch de Alcatel es un reloj inteligente para los más pequeños, que permite estar en comunicación en tiempo real, ya que es capaz de emitir y recibir llamadas a contactos asignados.

Smartwatch para niños Alcatel Movitime ¡regalo ideal para este día del niño! - movetime-smartwatch-alcatel

La infancia es una de las etapas más emocionantes en la vida. Con mucho entusiasmo, entre risas y alegría, los niños se embarcan en nuevas experiencias en su día a día, que definitivamente no se olvidan. Por ello, en Alcatel y TCL celebramos a los pequeños con los dispositivos MOVE TIME (KIDS WATCH) y MOVE TIME (FAMILY WATCH).

Smartwatch de Alcatel : MoveTime

Como padres, verlos felices es lo que más anhelamos, pero sabemos que algunas de estas aventuras pueden llegar a ser un poco arriesgadas. Ahora con los dispositivos de Alcatel y TCL, podemos confiar en dejarlos explorar el mundo a su manera, sin preocupaciones.

Smartwatch para niños Alcatel Movitime ¡regalo ideal para este día del niño! - smartwatch-alcatel-movetime

MOVE TIME (KIDS WATCH) de Alcatel es un reloj inteligente para los más pequeños, que permite estar en comunicación en tiempo real, ya que es capaz de emitir y recibir llamadas a contactos asignados. Al ser creado para niños, es de fácil uso, resistente al polvo, agua y golpes para que puedan llevarlo en todas sus aventuras.

Mediante la aplicación móvil, los padres podrán monitorear su ubicación, actividad física e incluso establecer áreas de seguridad. Además, tiene un diseño agradable, cómodo y divertido en color naranja/azul, disponible en TELCEL en un precio aproximado de $1,499 pesos en Amigo Kit.

Para los más grandes llega a México el nuevo MOVE TIME (FAMILY WATCH) de TCL, porque sabemos que descubren el mundo de diferente manera y su nivel de interacción con el entorno aumenta.

Este dispositivo cuenta con funciones de localización GPS mediante una app móvil, llamadas SOS a contactos asignados, así como resistencia al polvo y agua. También permite enviar mensajes con emojis, añadir amigos vía bluetooth y disfrutar de un set de juegos precargados en su pantalla a color. Además, incluye una lista de tareas y recordatorios que enseñará a los niños a administrar su tiempo.

Disponibilidad y precio

MOVE TIME (FAMILY WATCH) de TCL está disponible en color azul y rosa con los planes de AT&T a sólo $99 pesos a 24 meses o $90 pesos a 30 meses.

Para conocer más de MOVE TIME (KIDS WATCH) de Alcatel visita:

http://www.alcatel-mobile.com/mexico/movetime/

Redes sociales:

Síguelos como @AlcatelMobileMX en: Facebook, Twitter e Instagram

Suscríbete a su canal de YouTube: Alcatel Mobile MX

Últimas noticias en WebAdictos