Netflix en CONQUE 2018 ¡con sorpresas y activaciones especiales!

Netflix en CONQUE 2018 ¡con sorpresas y activaciones especiales!

Netflix en CONQUE 2018 ¡con sorpresas y activaciones especiales! - conque-netflix

La celebre actriz Parker Posey, la nueva “Dr. Smith”, el actor Ignacio Serricchio “Don West” de la exitosa serie Perdidos en el Espacio y Jesús Zavala (Hugo Sánchez) de Club de Cuervos serán parte de las actividades que realizará Netflix en CONQUE 2018.

CONQUE le da la bienvenida a Netflix, el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, con una presencia que supera los 190 países y más de 125 millones de suscriptores.

Perdidos en el Espacio

El nuevo fenómeno de Netflix es Perdidos en el Espacio (Lost in Space), nueva versión de la clásica serie de ciencia ficción. En esta ocasión, establecida 30 años en el futuro, donde la colonización del espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para crear nueva vida en un mundo mejor.

Junto a los Robinson, hay dos forasteros; la misteriosa y carismática Dr. Smith y el simpático Don West, un contratista altamente calificado, quien no tenía intención de unirse a la colonia y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

Netflix presentará también al actor Jesús Zavala quien interpreta a  Hugo Sánchez, el famoso asistente de Chava Iglesias en Club de Cuervos, que pasó del cine a la plataforma, bajo la dirección de Gaz Alazraki.

La Balada de Hugo Sánchez es el primer spin off de una serie mexicana, y se estrenará en Netflix el 17 de junio al terminar el partido México vs Alemania del Mundial.

“Sé que los fans lo van a disfrutar tanto como los involucrados en este proyecto, ¡estoy muy emocionado!”, señaló Jesús Zavala quien da vida a Hugo Sánchez en la serie.

En el espectacular stand de Netflix, habrá actividades, sorpresas y activaciones especiales de sus series más aclamadas como: Stranger Things, Casa de Papel, The  Defenders y La Balada de Hugo Sánchez.

Netflix y CONQUE esperan a todos los fans en Querétaro Centro de Congresos.

CONQUE, El evento de Cómics y Entretenimiento de México. 4, 5 y 6 de mayo de 2018. Querétaro Centro de Congresos. 

Los precios de los boletos son: pase de un día, 299 pesos; tres días, 849 pesos. Ya están a la venta a través de conque.mx y superboletos.com.

Consulta conque.mx, o nuestras plataformas conquemx en Facebook, Twitter y YouTube para nuevos anuncios, paquetes especiales y más contenidos que harán vibrar nuevamente la ciudad de Querétaro.

Redes sociales: