Publicado por el

Necaxa vs Tigres, J16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Encuentra las opciones para seguir a Necaxa vs Tigres en vivo desde tus dispositivos, este sábado 21 de abril, en la Jornada 16 de la Liga MX Clausura 2018.

necaxa vs tigres clausura 2018 Necaxa vs Tigres, J16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Los Rayos de Necaxa reciben a los Tigres de UANL este sábado 21 de abril en punto de las 21:00 horas, para enfrentarse en la Jornada 16 del torneo Clausura 2018 en la Liga MX. El partido se disputará en el estadio Victoria de Aguascalientes y en la nota te dejamos las opciones para ver a Necaxa vs Tigres en vivo.

En plena Feria de San Marcos y con posibilidades de entrar a la Liguilla, los Rayos llegan con la moral muy alta a este duelo, luego de coronarse en la Copa MX y derrotar a Lobos BUAP en la fecha anterior, lograron colocarse en la novena posición a solo un punto de zona de clasificación.

Por su puesto que los de la UANL querrán arruinar parte de los festejos en Aguascalientes, ya que también sienten la obligación de sacudirse el empate en casa ante Cruz Azul, duelo que se les escapó en los últimos minutos.

¿En qué canal de televisión pasan Necaxa vs Tigres?

El partido será transmitido en televisión de manera exclusiva por la señal de SKY a través del canal 537 / 1537 HD. También podrás seguir el encuentro por internet en las opciones que encontrarás a continuación.

Necaxa vs Tigres en vivo por radio

necaxa vs tigres por radio clausura 2018 Necaxa vs Tigres, J16 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Escucha el audio en vivo del partido de Tigres vs Necaxa por radio, a través de la señal de W Deportes Radio por el 96.9 FM / 730 AM en la Ciudad de México, o dale play al siguiente reproductor y disfruta del partido desde tus dispositivos.

Tigres vs Necaxa minuto a minuto con videos

Para complementar el audio del encuentro, puedes ingresar al portal de la Liga MX y seguir el minuto a minuto del partido, donde además, podrás disfrutar de videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Antecedentes

El panorama se complica un poco para Necaxa, ya que en casa sólo tiene un triunfo, cuatro empates con dos derrotas, mientras que Tigres en calidad de visitante, registra apenas una victoria por tres igualadas y tres descalabros.

Últimas noticias en WebAdictos