Publicado por el

Chivas vs Atlas: A qué hora se juega y cómo ver el clásico tapatío del Clausura 2018

Chivas y Atlas se enfrentan en el clásico tapatío este 20 de abril. Entérate a qué hora juega Chivas vs Atlas y qué opciones tienes para ver el partido en vivo.

Chivas y Atlas se enfrentan en una nueva edición del clásico capitalino este viernes 20 de abril, como parte de la Jornada 16 y penúltima del torneo Clausura 2018 en la Liga MX. El encuentro se disputará en la cancha del Estadio Jalisco; conoce a qué hora juega Chivas vs Atlas y en qué canal ver el clásico.

Los Zorros recibieron a Querétaro el pasado fin de semana, encuentro en el que sumaron tres puntos tras superar un gol por cero a los Gallos con una gran anotación de Milton Caraglio. Los de Atlas se ubican en el escalón 17 de la clasificación con 14 unidades.

Por su parte, el Guadalajara viene de visitar la frontera, de donde salieron con una derrota tres goles por cero ante Tijuana. Los Rojiblancos se encuentran un escalón arriba de los nuestros en la tabla general, solo con un punto más.

A qué hora juega Chivas vs Atlas el clásico tapatío y cómo verlo

El clásico tapatío del Clausura 2018 se jugará este viernes 20 de abril en punto de las 21:00 horas desde la cancha del Estadio Jalisco. Lo podrás ver en televisión abierta por el canal Azteca 7 (al finalizar el partido de América vs Puebla), también contará con transmisión en internet desde las plataformas digitales de Azteca Deportes (App y AztecaDeportes.com).

El adiós de Rafa Marquez

Además de la rivalidad que involucra el clásico tapatío, el partido será emotivo para los aficionados Rojinegros ya que será el adiós ante su gente del máximo referente del Atlas: Rafael Márquez, que comandará a su equipo ante su máximo rival en el último partido de Atlas en casa este torneo.

Últimas noticias en WebAdictos