Publicado por el

Un clásico entre los clásicos llega a Studio Universal: Perfume de Mujer

Llega a Studio Universal un clásico entre los clásicos, la película con la que Al Pacino ganó el Premio de la Academia a Mejor Actor: Perfume de Mujer.

Un clásico entre los clásicos llega a Studio Universal: Perfume de Mujer - 1-perfume-de-mujer-800x450

Este jueves 19 de abril a las 8 pm llega a Studio Universal un clásico entre los clásicos, la película con la que Al Pacino ganó el Premio de la Academia a Mejor Actor… Perfume de Mujer.

Charlie Simms es un estudiante que proviene de una familia pobre becado en una prestigiosa escuela preparatoria privada quien es contratado por la Familia de Frank Slade un irritable teniente coronel retirado debido a la ceguera. Sims con el objetivo de ganar dinero para visitar a su familia en Navidad acepta el trabajo, el cual consiste en servirle en lo que necesite y procurar que no beba mucho, pero Frank tiene otros planes, visitar Nueva York.

Los problemas de Slade y los de Simms, viajan con ellos. Charlie se encuentra encarando un gran problema, debido a una broma de mal gusto jugada al director de la escuela, el señor Trask; mientras Frank pretende hacer ese viaje para gozar lo mejor de la vida, buena comida, mujeres y después suicidarse. Charlie se dará cuenta de que lo que pretende Frank y tratará de evitarlo a toda costa… Algún tiempo después, Frank le devolverá el favor de una manera muy especial.

Un clásico entre los clásicos llega a Studio Universal: Perfume de Mujer - 2-perfume-de-mujer

El coronel le complica la vida a Charlie, obstaculizándole los intentos de acercarse a él y ayudarlo, mientras le da una lección de vida, en el camino descubrirán que siempre pueden escoger el camino correcto para alcanzar lo que anhelan.

No te pierdas “Perfume de Mujer” este jueves 19 de abril a las 8 pm, a través de Studio Universal

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita www.studiouniversal.com , y síguenos a través de sus redes sociales:

  • Facebook.com/StudioUniversalTV
  • Instagram: @studiouniversalTV
  • Twitter: @studiouniversalTV
  • Youtube.com/suniversaltv

Últimas noticias en WebAdictos