Publicado por el

Un iPhone X en color oro se aparece en documentación de la FCC

Hasta ahora este color no se ha visto en un iPhone X comercial, y no se sabe si en algún momento Apple decidirá lanzarlo al mercado.

Un iPhone X en color oro se aparece en documentación de la FCC - iphone-x-golden

Actualmente Apple ofrece a su iPhone X en dos colores, negro y plata, dejando con las ganas a aquellos que buscaban una opción en color dorada — y en rojo –. Sin embargo, parece que la firma consideró lanzar su smartphone en tonalidad dorada, de acuerdo a unas fotografías publicadas por la FCC (Federal Communications Commission), las cuales fueron capturadas para realizar los trámites de certificación del equipo y que han sido recuperadas por MacRumors.

Las imágenes habrían sido capturadas en el mes de junio del 2017 y añadidas a la documentación requerida por ese órgano regulador estadounidense en el mes de septiembre para poder certificar al iPhone X, y debido a que la FCC ofrece 6 meses de confidencialidad, las fotos fueron liberadas recientemente debido a que el periodo de dicha protección ya ha expirado.

El color oro del iPhone X es muy similar –más bien, igual — al encontrado en los iPhone 8, con dos principales diferencias: primero, que en el frontal se utiliza el color negro con el fin de dar una imagen uniforme, y segundo, que el marco luce un poco más brillante que en los modelos ya mencionados, quizá por ser de acero inoxidable, en vez de aluminio. De hecho, Ming Chi-Kuo, el conocido analista de KGI Securities, llegó a mencionar que Apple estaba teniendo problemas en la manufactura del X dorado, por lo cual esta presentación podría retrasarse y recientemente se había especulado su lanzamiento con el fin de aumentar las ventas durante su segundo semestre en el mercado.

Por ahora los únicos que lucen un nuevo look son lo iPhone 8 y 8 Plus con su recién presentada edición (PRODUCT) RED.

Fuente: MacRumors.

Últimas noticias en WebAdictos