Publicado por el

Tijuana vs Chivas, Jornada 15 del C2018 ¡En vivo por internet!

Chivas visita a Xolos de Tijuana en la Jornada 14 del Clausura 2018. Te dejamos el link para ver a Tijuana vs Chivas en vivo por la señal de Azteca Deportes en tus dispositivos.

tijuana vs chivas clausura 2018 jornada 15 Tijuana vs Chivas, Jornada 15 del C2018 ¡En vivo por internet!

Luego de conseguir su pase a la final de la Concachampions 2018, las Chivas de Guadalajara visitan a los Xolos de Tijuana en el inicio de la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2018 este viernes 13 de abril. El encuentro se jugará a las 9:00 PM tiempo del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Tijuana vs Chivas en vivo.

En el certamen local el Rebaño Sagrado tropezó con Veracruz en la fecha anterior y con sus 15 puntos aún mantiene vivas sus aspiraciones de acercarse a los puestos de Liguilla, mientras que en la Semifinal de Vuelta de la Concacaf Liga de Campeones 2018 empató sin anotaciones ante NY Red Bulls y por ende se llevó la serie por 1-0 para instalarse en el duelo por el título, que disputará ante Toronto. Matías Almeyda podrá disponer de todo su plantel para buscar sumar de a tres en la frontera.

Por su parte, Xoloitzcuintles empató a 2 con Atlas en casa para acumular 18 unidades, pero requieren puntos para no perder el séptimo lugar en la clasificación y su lugar en la Liguilla. El entrenador Diego Cocca podrá contar con todos su elementos para enfrentar al equipo tapatío.

En qué canal pasan Xolos de Tijuana vs Chivas de Guadalajara

Por televisión podrás ver el partido de Chivas vs Tijuana por la señal del canal Azteca 7 en TV abierta. Azteca Deportes también transmitirá el encuentro desde sus plataformas digitales a las cuales te decimos cómo acceder a continuación.

Ver a Chivas vs Tijuana por internet en Azteca Deportes

Para ver el partido de Tijuana vs Chivas desde tu computadora, celular o tablet, por la señal de Azteca Deportes, solo ingresa este viernes a AztecaDeportes.com dando clic aquí y disfruta del partido gratis y en calidad HD. También puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo móvil, la aplicación de Azteca Deportes.

Antecedentes

La rivalidad entre ambos equipos consta de 15 duelos directos, en el que el Club Tijuana ha ganado ocho de estos enfrentamientos; Chivas es el rival con mayor número de derrotas ante los Canes Aztecas en Primera División.

Últimas noticias en WebAdictos