Publicado por el

La nueva serie de Camouflage de G-SHOCK

La rudeza y la resistencia están implícitas en el estampado del GA700CM Camouflage Series, sin desdeñar el cuidado y detalle impreso en las manecillas y la carátula frontal.

 La nueva serie de Camouflage de G SHOCK

La capacidad de ocultarse es una necesidad para sobrevivir en la naturaleza. Mimetizarse y volverse uno mismo con el entorno, crear una unión perfecta con lo que nos rodea representa un reto y encontrar la forma de encajar es un objetivo clave.

Esta manera de fundirse con el fondo en una armonía única de tonos sólidos, hace que el patrón camuflaje nunca pase de moda y sea una de las tendencias clave del streetwear. Esta primavera, G-SHOCK se une al hype de los prints militares reinventando la robusta silueta del GA700 en una paleta de colores que van del azul al gris, sin dejar de lado el clásico verde militar.

La nueva serie de Camouflage de G-SHOCK representa una opción básica de accesorios para complementar un outfit con estilo militar, perfectamente combinable con bomber jacketsparkas o leather jackets con parches o aplicaciones que solo ves en la milicia.

La rudeza y la resistencia están implícitas en el estampado del GA700CM Camouflage Series,sin desdeñar el cuidado y detalle impreso en las manecillas y la carátula frontal, desde donde destaca el emblemático botón frontal de luz LED. Moderno y arriesgado, el estampado camuflaje es un acierto seguro.

Como todo buen ejemplar de G-SHOCK, la serie GA-700CM incluye funciones características de la marca como la resistencia a impactos, resistencia al agua hasta a 200 metros de profundidad, súper iluminador LED en un cómodo botón frontal, hora mundial, temporizador a centésimas de segundo –y hasta 23:59’59’99’’ en tiempo, tiempo parcial y marcadores de primer y segundo lugar–, cronómetro y 5 alarmas diarias.

Disponibilidad y precios

Los modelo GA-700CM-2A en azul (Liverpool y tiendas oficiales G-SHOCK), el GA-700CM-3A en verde militar y el GA700CM-8A en gris tienen un costo estimado de $3,129, y ya están disponibles en las tiendas G-SHOCK, como en Torre Manacar, en el segundo nivel del Centro Comercial Santa Fe, G-SHOCK Plaza la Isla Cancún, 5ª Avenida Playa del Carmen, Liverpool y Palacio de Hierro y en linea en www.casioshop.mx

Últimas noticias en WebAdictos