Publicado por el

Los iPhone 8 y 8 Plus se visten de rojo en su nueva edición (PRODUCT) RED

Este nuevo color para los iPhone 8 y 8 Plus ya se puede preordenar en el sitio oficial de Apple, llegando este mes de abril a diversos países, entre ellos México.

Los iPhone 8 y 8 Plus se visten de rojo en su nueva edición (PRODUCT) RED - iphone-8-8-plus-red

Hoy Apple ha presentado mediante un comunicado a los iPhone 8 y 8 Plus en color rojo, los cuales forman parte de la campaña (PRODUCT) RED, en la cual parte parte de las ganancias se van para la Global Fund HIV/AIDS, con el fin de ofrecer becas para la realización de programas para la toma de pruebas, asesoramiento, tratamiento y prevención de este padecimiento. Cabe señalar que no es la primera vez que la firma de Cupertino lanza una versión roja de su popular smartphone.

Exteriormente, tanto el marco metálico como la parte trasera de vidrio de los iPhone 8 y 8 Plus adoptan la nueva tonalidad, mientras que en el frente se ha colocado en panel en negro, que estuvo ausente en los iPhone 7 (PRODUCT) RED y que fue motivo de crítica por algunos conocedores del mundo tecnológico y seguidores de la marca. Internamente conservan las mismas características, entre las que destacan el procesador Apple A11 Bionic, la carga inalámbrica y sus cámaras, las cuales han obtenido una gran acogida entre los usuarios y expertos de la tecnología y fotografía móvil.

Los iPhone 8 se ofrecerán en dos capacidades, la cuales son las mismas encontradas en los demás colores: 64GB y 256 GB, y podrán adquirirse a través de la tiendas físicas y en línea de Apple, así como a través de operadores seleccionados. Tienen el mismo precio inicial que las demás presentaciones de 699 dólares (16,499 MXN) –para el modelo de 4.7 pulgadas y 64 GB–, lo que significa que no habrá que pagar dinero extra para poder obtener esta coloración especial. Si bien los dispositivos podrán preordenarse a partir de este 10 de abril, este viernes 13 de abril esatrán en tiendan solo en Estados Unidos, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur y el Reino Unido; a finales de abril llegará a México, otros países de Europa — como España y Países Bajos — y otros Asia — como Malasia y Arabia Saudita –, y finalmente llegará a otros países en mayo.

El iPhone X recibe una pequeña dosis de (PRODUCT) RED, que consiste en una nueva funda de piel con tapa en color rojo, la cual estará disponible a través de mañana a un precio de 99 dólares (2,499 MXN). Si esperabas una edición colorada del smartphone todo pantalla de la empresa de la manzana te vas a quedar con las ganas.

Los iPhone 8 y 8 Plus se visten de rojo en su nueva edición (PRODUCT) RED - iphone-x-red-folio

Fuente: Apple.

Últimas noticias en WebAdictos