Publicado por el

Monterrey vs Pumas, Jornada 14 de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet!

Conoce a qué hora juegan y cómo puedes ver a Monterrey vs Pumas en vivo, este sábado 7 de abril, en la Jornada 14 de la Liga MX Clausura 2018.

Monterrey vs Pumas, Jornada 14 de Liga MX C2018 ¡En vivo por internet! - monterrey-vs-pumas-clausura-2018-jornada-14

Monterrey recibe a los Pumas de UNAM en uno de los partidos más llamativos de la Jornada 14 de la Liga MX en su torneo Clausura 2018. El partido se jugará a las 7:00 PM en el Estadio Bancomer y en la nota te decimos cómo puedes ver o seguir a Monterrey vs Pumas en vivo desde tus dispositivos.

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed viene de ganar en el Estadio Hidalgo al Pachuca, un resultado que devolvió la confianza y catapulta a los norteños en su lucha por volver a entrar en una Liguilla. La última derrota que “La Pandilla” sufrió fue en casa de Santos Laguna. A partir de entonces, no solamente los de Antonio Mohamed han sumado dos triunfos al hilo, sino que también han despuntado en su estilo de juego, incluso con una media cancha mucho menos comprometida.

Por su parte, los dirigidos por David Patiño rescataron el empate en casa 1-1 ante el Necaxa en la fecha anterior y sus posibilidades de “Fiesta Grande” se reducen semana a semana en caso de que no consigan triunfos. Pumas acumula dos empates al hilo, uno de ellos en casa, ante el Necaxa, en un encuentro que bien los universitarios pudieron perder debido a que sufrieron la expulsión de Quintana.

En qué canal pasan a Monterrey vs Pumas

El partido se transmitirá en televisión por el canal 536 (1536 HD) de SKY de manera exclusiva. Pero si no cuentas con ese sistema de televisión, o no puedes ver el partido por TV, enseguida te decimos cómo seguir a Monterrey vs UNAM por internet.

Partido de Monterrey vs Pumas por radio online

Escucha el partido de Monterrey vs UNAM por radio en la señal del 96.9 FM o 730 AM en la Ciudad de México, o bien desde tu computadora, celular o tablet dale play al siguiente reproductor (o ingresa a play.wdeportes.com) y disfruta del partido desde donde estés.

Monterrey vs UNAM minuto a minuto (con videos)

También puedes ingresar al portal de la Liga MX o si eres usuario de Twitter, seguir la cuenta en Twitter de la Liga MX para enterarte de todo lo que acontece en el partido, incluso con la oportunidad de ver videos de goles y mejores jugadas del encuentro.

Antecedentes

Al momento, Pumas acumula 17 unidades con 13 partidos jugados en el Clausura 2018, mientras que “La Pandilla” cosecha 21 puntos para mantenerse en zona de Liguilla.

Monterrey ganó 11 de los últimos 14 partidos oficiales en que fue anfitrión de Pumas, empató dos y solamente perdió uno.

Últimas noticias en WebAdictos