Publicado por el

Cruz Azul vs Lobos BUAP, J14 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet!

Cruz Azul y Lobos BUAP se enfrentan este 7 de abril. Te dejamos el acceso para ver a Cruz Azul vs Lobos BUAP en vivo por la señal de Televisa Deportes.

Cruz Azul vs Lobos BUAP, J14 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - cruz-azul-vs-lobos-buap-clausura-2018-jornada-14

La máquina de Cruz Azul será anfitriona de Lobos BUAP este sábado 7 de abril, para enfrentarse en la Jornada 14 del torneo Clausura 2018 en la Liga MX. El partido a disputarse en el Estadio Azul comenzará a las 5:00 PM y te dejamos las opciones para ver a Cruz Azul vs Lobos BUAP en vivo estés donde estés.

En la jornada anterior, Cruz Azul cayó en el Clásico Joven ante América 2-1. La Máquina son los dueños del escalón número 16, con marca de dos ganados, seis empates y cinco descalabros para un total de 12 puntos.

Lobos, por su parte, sufrió otra derrota 2-1 a manos de los Diablos Rojos de Toluca. Los Universitarios se encuentran instalados en el último puesto, con dos triunfos, tres igualadas y ocho derrotas para sumar 9 unidades

En qué canal pasan a Cruz Azul vs Lobos BUAP

El partido será transmitido por televisión abierta en el canal 5 y por televisión de paga por TDN. Además, Televisa Deportes también transmitirá el encuentro por streaming desde sus plataformas digitales, a las cuales te decimos cómo acceder a continuación.

Cómo ver a Cruz Azul vs Lobos BUAP por internet

Cruz Azul vs Lobos BUAP, J14 del Clausura 2018 ¡En vivo por internet! - cruz-azul-vs-lobos-buap-j14-clausura-2018

Ingresa este sábado en punto de las 5:00 PM a Televisa Deportes dando clic en este enlace directo y accede a la transmisión del partido de Cruz Azul vs Lobos BUAP desde tu computadora, celular o tablet. También puedes buscar en la tienda de apps de tu dispositivo móvil la app de Televisa Deportes.

Antecedentes

Lobos y cementeros se han enfrentado en tres ocasiones, de las cuales dos han sido para Cruz Azul y una para los de la BUAP, en el último antecedente los universitarios vencieron tres cero, en el Apertura 2017.

Últimas noticias en WebAdictos