Publicado por el

Juventus vs Real Madrid, Cuartos de Champions 2018 | Resultado: 0-3

Real Madrid visita a la Juventus en la ida de Cuartos de Final de Champions League 2018. Encuentra la opciones para seguir a Juventus vs Real Madrid en vivo.
Juventus vs Real Madrid, Cuartos de Champions 2018 | Resultado: 0-3 - juventus-vs-real-madrid-champions-leagueFoto: goal.com

La Juventus y el Rea Madrid se enfrentan este martes 3 de abril en el partido de ida de los Cuartos de Final de Champions League. El partido de ida se jugará a las 13:45 horas tiempo del centro de México en el Juventus Arena y te dejamos las opciones para ver a Juventus vs Real Madrid en vivo desde tus dispositivos.

Este será el 20º partido entre ambos equipos. El 19º tuvo lugar en el Estadio Nacional de Gales de Cardiff el 3 de junio de 2017, cuando el Madrid venció por 4-1 para lograr su 12º título, convirtiéndose así en el primer equipo en lograr retener el título en la era de la UEFA Champions League y superando a la Juve en una final por segunda vez después de la victoria en 1998.

La Juventus, sin embargo, ha ganado las cuatro últimas eliminatorias a doble partido entre ambos equipos. Fue el último club en eliminar al Madrid de la competición, derrotándole en las semifinales de la temporada 2014/15

En qué canal se transmite Juventus vs Real Madrid

El partido será transmitido en televisión por el canal ESPN de señal de paga. También lo podrás ver o seguir en internet desde las opciones que encontrarás a continuación.

Juventus vs Real Madrid por ESPN en internet

Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, puedes ingresar gratis a ESPN Play con los datos de tu proveedor y disfrutar del partido de Juventus contra Real Madrid desde tus dispositivos desde donde te encuentres.

Juventus vs Real Madrid por radio en línea

También puedes escuchar el audio en vivo del partido por la señal de ESPN Deportes Radio. Solo dale play al siguiente reproductor o ingresa a ESPN Deportes Radio y disfruta de encuentro de Real Madrid vs Juventus en tus dispositivos.

Antecedentes

Los 20 partidos previos entre ambos equipos han sido en la Copa de Europa. Hay una igualdad casi total entre ambos. El triunfo del Madrid en la pasada final fue su novena victoria ante los italianos. La Juve suma ocho victorias, con dos empates entre ambos equipos. Ambos conjuntos han marcado 22 goles.

En la final del año pasado, el Madrid se adelantó gracias a un gol de Cristiano Ronaldo, que se convirtió en el primer jugador en marcar en tres finales de la UEFA Champions League. Aunque un tanto espectacular de Mario Mandžukić empató el partido antes del descanso (el croata se convirtió en el sexto jugador en marcar en dos finales), los goles en la segunda parte de Casemiro (61′), Ronaldo de nuevo, (64′) y Marco Asensio (90′) dieron el título al Madrid. Juan Cuadrado, de la Juventus, fue expulsado en el 84′. El colombiano pasó a ser el tercer jugador que ve la roja en una final de la Copa de Europa.

Últimas noticias en WebAdictos