A qué hora juega México vs Islandia este 23 de marzo y cómo verlo

A qué hora juega México vs Islandia este 23 de marzo y cómo verlo

A qué hora juega México vs Islandia este 23 de marzo y cómo verlo - horario-mexico-vs-islandia-23-marzo

La selección de futbol de México continua su preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018 y se enfrentará este viernes 23 de marzo a su similar de Islandia. El encuentro se disputará en Santa Clara, California y para que no te quedes sin verlo te decimos a qué hora es el partido de México vs Islandia y qué opciones tienes para ver el partido de la selección en vivo desde tus dispositivos.

La preparación continúa para la Selección Nacional de México. La Copa del Mundo Rusia 2018 está cada vez más cerca de comenzar, de vivirse, de disfrutarse. Es por ello que Juan Carlos Osorio y su Cuerpo Técnico aprovecharán al máximo esta fecha FIFA para sacar sus últimas conclusiones; llegó el momento de realizar los exámenes finales.

Islandia y Croacia, dos rivales del viejo continente y también contendientes mundialistas, serán los sinodales para los mexicanos que buscarán mostrarse y dejar claro que quieren ser parte de la lista final que disputará la justa mundialista.

Hora del partido de México vs Islandia

El partido amistoso de México vs Islandia se jugará este viernes 23 de marzo de 2018 a las 20:30 horas tiempo del centro de México, desde la cancha del estadio Levi’s Stadium en Santa Clara, California.

¿En qué canal se transmitirá el partido de México contra Islandia?

La transmisión del partido en televisión será por los canales 5 y Azteca 7, ambos de señal abierta, y también se podrá ver por el canal TDN. En Estados Unidos el encuentro será transmitido por Univisión Deportes.

Transmisión de México vs Islandia por internet

También podrás ver el partido por streaming gratuito desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (TelevisaDeportes.com) y desde las plataformas de Azteca Deportes (AztecaDeportes.com). En ambas opciones la señal será HD y no requieres ningún registro para poder acceder a ellas.

Antecedentes

Han sido tres las veces que mexicanos e islandeses se han visto las caras; todos en partidos de preparación. En estos tres duelos, solamente se ha firmado un gol; México fue quien logró anotar, siendo Alan Pulido quien lo hizo en el último partido en el que se enfrentaron en febrero del año pasado.