Netflix revela las primeras imágenes de Luis Miguel La Serie

Netflix revela las primeras imágenes de Luis Miguel La Serie

Netflix revela las primeras imágenes de Luis Miguel La Serie - imagenes-de-luis-miguel-la-serie-800x546

Estas primeras fotos capturan un adelanto de la esperada producción basada en la vida de uno de los cantantes más reconocidos del mundo: Luis Miguel La Serie. Cuenta con un reparto estelar que incluye a Diego Boneta como Luis Miguel, junto a Oscar Jaenada, Camila Sodi, Paulina Davila y JuanPa Zurita, entre otros.

Luis Miguel La Serie

Luis Miguel La Serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial. Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn- Mayer Studios, Inc (MGM), la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa.

Galería

El elenco estelar de Luis Miguel La Serie incluye al cantante y actor mexicano Diego Boneta como Luis Miguel, Oscar Jaenada como su padre Luis Rey, Camila Sodi como su gran amor; Paulina Dávila como su primera novia y JuanPa Zurita como su hermano Alex. La serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en 2018.

 Para mas información Netflix.com/luismiguel